Lleida
Recursos Humanos

Opiniones sobre Spring Professional Lifescience

¿Qué tal el ambiente en Spring Professional Lifescience?

¿Qué quieres saber sobre Spring Professional Lifescience?

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Spring Professional Lifescience
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, soy secretaria de la empresa y me he sentido muy cómoda y a gusto con los colegas y jefes, hay buen rollo.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Es una de las mejores empresas en la que trabajamos buenos compañeros y grandes jefes, aprecié mucho y disfruté mis experiencias. El equipo siempre fue útil y eficiente en todo, todo genial en mi cargo de EHS Responsible .

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Spring Professional Lifescience
Es todo perfecto y muy profesional me gusto mucho trabajar en esta empresa de las mejores, valoro muy positivamente esta empresa donde aprendí y me forme, soy tecnico ambiental, y estoy muy contenta por mi crecimiento.

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Spring Professional Lifescience, empresa dedicada a la consultoría de recursos humanos, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

¿Es posible entrar a trabajar como OPERARIO DE PRODUCCIÓN con experiencia en Azuqueca de Henares, con un salario correcto y beneficios sociales?

Spring Professional Lifescience recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Planificación -Industria Farmacéutica, Comercial Veterinario, Export Sales Manager Junior

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Spring Professional Lifescience , esperamos informaciones.

Spring Professional Lifescience Preguntas frecuentes