Springfield

Zaragoza
Calificación 3.4/5

Opiniones Springfield

3.4

¿Qué tan buena es la marca Springfield?

¿Qué quieres saber sobre Springfield?

Dependiendo del sector en el que trabajen, el planificador puede tener diferentes tareas. ¿Cuáles son las tareas de un planificador en Springfield?

srod
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Hice un pedido el 28 de agosto y todavia no lo he recibido. Mande correos y me responden que tienen 5 dias para enviarlo y ya han pasado esos dias y en la pagina web sigue poniendo en preparacion de pedido. Solicite devolucion del dinero y no me responden. Y cobrar me lo han cobrado, 87€ por un pedido que no tengo

Manuel

Hola, intentaste acercarte personalmente o hablar con tu banco? Me parece muy raro ya que he escuchado buenos comentarios de la ropa y la atención

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Mhpy he acudido a Springfiel del Epicentre y tengo que dar la enhorabuena por el trato recibido de parte de (Eliminado por el administrador), muy profesional y sabiendo solucionar cada problema sobre la ropa que necesitaba . GENIAL!!

Aaron

Pues me gustan este tipo de comentarios, que tal es la calidad de la tela?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 596 visitantes únicos

xbardaji@xtec.cat
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Solicité pedido y me infirman que no llega. Proceden a la devolución, pero como no es así mañana voy a mi banco para que procedan a reclamar. Simplemente tengo que facilitarles los mails relacionados con el pedido.

Patricia

Entonces son una gente responsable que resuelve y su departamento de atención al cliente funciona?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Primer día y no me comentan medidas covid a seguir en tienda ni me dan mascarilla

Marcelino - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Springfield es una empresa que se encarga de la producción y venta de todo tipo de ropa especialmente para hombre, aunque a veces mujeres. El principal beneficio es que ofrecen descuento a sus propios empleados en el caso que deseen adquirir alguna prenda que surja de la propia empresa, sin descontar nada del sueldo, que tampoco se queda muy atrás ya que he leído que es bastante aceptable.

- - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

juan luis - Sucursal Zaragoza

y mucha gente trabajaba contigo alli?

Tomass - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Durante varios meses estuve trabajando como cajero en una compañía donde los supervisores eran groseros y los compañeros de trabajo irrespetuosos, esto creaba un ambiente de trabajo incomodo lleno de rumores y estrés. He escuchado un poco sobre Springfield y todos dicen que los salarios son buenos ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cómo son los supervisores? Gracias.

Buenos días. Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Springfield. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Creéis que aunque sepas mucho de excel, si no dominas el inglés, en Springfield será posible que te contraten?

¿cuanto tiempo pasa en Springfield desde que se tiene la entrevista como BECA COMPRAS SPF WOMAN hasta que toman la decisión de contratar?

Quién sufre más por COVID-19 en Springfield?

Springfield busca personas para el cargo de Ayudante Compras Spf Hombre. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Springfield. Buscan un Ayudante Compras Spf Hombre. Salario ofrecido {salary}.

Springfield Preguntas frecuentes