Calificación 4.1/5
CORCEGA, 546 LOCAL. 08025 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Sprint copy

4.1

¿El salario medio en Sprint copy depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sprint copy?

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Las instalaciones donde trabajamos son muy cómodas y no hay contratiempo alguno para trabajar, la relación profesional y respetuosa que existe entre colegas y los superiores es en verdad de admirar, los pagos son puntuales, me gusta.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Sprint copy es una empresa que presta servicios de imprenta, acá trabajo hace dos años, cumplo labores de atención a los clientes y manejo de las labores maquinarias propias de la impresión. Es un empleo sencillo, que abarca ocho horas diarias con fines de semana libres. Es un empleo bien pagado.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Sprint copy
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energía ya que el trabajo en equipo es imprescindible, trbajo hace tres meses en la empresa y me han tratado muy bien y eso mola mucho, trbajo en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Soy asistente general en Sprint Copy, actualmente estoy aprendiendo a manejar las impresoras offset y algunos programas digitales para corregir los diseños. Estoy sumamente interesado y maravillado con la organización que hay en los empleados y con la oportunidad que me han dado.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Sprint copy
Es una imprenta con servicio express a domicilio con asesoramiento de expertos en diseño gráfico, me ha gustado la experiencia, soy diseñadora gráfica y me han formado mucho desde el primer día y eso me tiene muy contenta,

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola, empresa Sprint copy, con buen ambiente de trabajo. Excelentes condiciones de trabajo. En la impresión y artes gráficas siempre existe algo que hacer y eso es bueno para tener el tiempo ocupado, me gusta ayudar a las personas en este empleo muy recomendable.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Sprint copy? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Sprint copy Preguntas frecuentes