Sprint Idiomes

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Sprint Idiomes

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Sprint Idiomes?

¿Qué quieres saber sobre Sprint Idiomes?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Sprint Idiomes, es un centro en donde se imparte formación y enseñanza en idiomas. Según lo que he oído, para poder ser un trabajador más de este centro, se necesita tener experiencia profesional en la enseñanza de idiomas, y para ser seleccionado se le realiza con anterioridad una entrevista.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Esta es una academia de idiomas bastante reconocida, como los idiomas es un conocimiento que constantemente hay que reforzarlo y practicarlo, escuché a los docentes que trabajan aquí les ofrecen capacitaciones extras para complementar. Yo si trabajara aquí lo valoraría porque no todas las empresas te brindan este tipo de oportunidades

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Hola, me he topado con vuestra empresa buscando empleo por internet como docente y la verdad es que me pareció genial, quisiera saber cómo es el ambiente aquí y las condiciones de trabajo. Les cuento brevemente mi situación; trabajé como profesor en el área de francés por muchos años en un instituto de idiomas parecido a éste y no me encontraba realmente cómodo con el ambiente de trabajo ni con los horarios exigidos. Podría alguien en esta empresa decirme cómo son esas dos cuestiones específicamente aquí en este centro. Ojalá puedan responderme. Gracias.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Sprint Idiomes es una academia de enseñanza de idiomas para todas las edades, especialmente francés. El personal docente ha comentado que ofrecen oportunidades de capacitación a sus maestros y profesores, además de trabajo organizado por un sencillo método de enseñanza. Se dice que sus salarios son buenos, así como los beneficios sociales de seguridad.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Spint Idiomes es una escuela de idiomas ubicada en Sant Cugat del Vallés que ofrece asesorías a adolescentes, niños y adultos en diversos idiomas, ahora mismo requiere de docente de francés de preferencia con nivel nativo.

¿Qué merece la pena saber sobre Sprint Idiomes, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Quién sufre más por la pandemia de coronavirus en Sprint Idiomes?

Sprint Idiomes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa con Inglés

Sprint Idiomes Preguntas frecuentes