sprintem

Calificación 3.4/5
Avenida del Vena, 2, Burgos, 09005 Burgos, España.
Administración
Calificación 3.4/5

Opiniones sprintem

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si sprintem ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre sprintem?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buenos días, me llamo Alicia. Estoy considerando postularme para trabajar con la empresa Sprintem S.A. ya que tengo experiencia en el área de más de 5 años y considero que tengo lo necesario para ser parte de su equipo, pero necesito saber sobre las condiciones mínimas de trabajo que garantizan a sus empleados, por lo que de verdad agradecería si me pudieran facilitar alguna información relacionada.

Emily
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Sprintem es una empresa especializada en gestión de servicios deportivos, dedicada y entregada al ocio y turismo activo con 28 años de experiencia en nuestro sector. Entre sus diversos beneficios cuenta con contratos anuales y muy buenos sueldos. Esta compañía dispone de albergues turísticos. Trabajar en ella debe ser muy confortable.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Organizador de eventos en Burgos. El personal es atento, amigable y carismático. La remuneración aquí obtenida es maravillosa. Mi experiencia ha sido muy buena en éste ambiente laboral, me he sentido realmente a gusto.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Empresa comercial de larga trayectoria y experiencia en actividades de ocio y recreación dedicada ala explotación de campamentos vacacionales, alojamiento turístico y prácticas deportivas. Muy buen ambiente para trabajar. Plazas vacantes para monitores deportivos y otras prácticas al aire libre.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Sprintem S.A. con sede en Burgos y fundada en 1990, está especializada en la gestión de servicios de ocio y tiempo libre, turismo activo, campamentos infantiles, actividades deportivas y multiaventura. Soy Enfermera con experiencia y quiero información de personas que trabajen con ellos ¿Cuáles son las ofertas de empleo temporal?

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

sprintem tiene un trabajo muy bueno. Los compañeros tienen un buen ambiente en el que se puede trabajar a gusto. Se tiene la oportunidad de ir escalando mediante la diligencia que le des a tu puesto.
Los jefes te ayudan a resolver las dudas que se generan durante el dia.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en sprintem?

Md6
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Verás ofertas cada poco tiempo, normal no hay

¿Será que trabajando de Educador en alguna empresa de Burgos se podrá laborar medio turno?

¿Para el puesto de MONITOR DE AULAS DE LA NATURALEZA en sprintem ser extranjero,te niega la posibilidad de formar parte de la Empresa?

¿En Burgos se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

sprintem recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO LABORAL, MONITOR DE AULAS DE LA NATURALEZA, AUXILIAR ADMINISTRATIVO

EM

En sprintem se lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa sprintem ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

sprintem por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa sprintem está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

sprintem Preguntas frecuentes