Calificación 4.3/5
MARTINEZ GARRIDO, 65 8 A. 36205 VIGO. (PONTEVEDRA)
CIF: B27720952 Teléfono: 986122063
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Sps engeneering

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sps engeneering?

¿Qué quieres saber sobre Sps engeneering?

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Mi hermana necesitaba hacer sus practicas universitarias y actualmente esta haciéndolas con ellos. Dice que fue la mejor opción ya que no solo ha aprendido bastante sino que el ambiente laboral es perfecto

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Sps engeneering
Tienes una aceptación en la empresa inmejorables, los compañeros ayudan en todo lo que pueden, es una emrpesa ,muy conocida en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y como secretaria me siento valorada.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Sps engeneering
Técnicas de ingeniería y arquitectura. Es una empresa muy buena, muy organizada. Siéntase bien trabajando para ellos, a lo largo de todos los empleados con uno. Siempre alguien para ayudarte cuando necesites algo.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Sps engeneering es una empresa ubicada en Vigo que ofrece servicios de asesoría y ejecución en obras de procesos industriales. Trabajar aquí como ingeniero no es un trabajo típico de oficina, ya que asistes normalmente a los sitios de las obras. Se agradece capacidad de movilización por eso mismo, deberás estar redactando los informes, y reportándote con los superiores.

¿Los empleados en Sps engeneering toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?

Sps engeneering recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electromecánico

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Sps engeneering. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Sps engeneering Preguntas frecuentes