Spumas 96

CIF: B61193405 Teléfono: +34 937 13 15 75
Calificación 4.7/5

Opiniones Spumas 96

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Spumas 96?

¿Qué quieres saber sobre Spumas 96?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Spumas 96
Aprendí mucho en esta empresa de trabajo en equipo, es una empresa especializada en la transformación de espumas de poliuretano, la empresa ofrece excelentes prestaciones y sueldos son una pasada.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hola, trabajar para Spumas 96 ha hecho que mi estabilidad económica comience a estar tranquila me ofrecen un salario que no encontrareis en otra industria la realización de plásticos de poliuretano es la principal fuente de empleo y tiene la maquinaria y las instalaciones necesarias para ser una gran empresa.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Spumas 96 dedicados a el manipulado, transformado, y fabricación de toda clase de espumas de poliester y poliuretano. Disfruté trabajando para la empresa, fue fantástico trabajar con la administración y el equipo. Hay un montón de entrenamiento disponible para asegurar que estés bien informado. La administración fue flexible con las horas de trabajo y el tiempo libre, buen pago lo recomiendo.

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones nuevas acerca de Spumas 96. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

Spumas 96 Preguntas frecuentes