Squarepoint

Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Squarepoint

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Squarepoint?

¿Qué quieres saber sobre Squarepoint?

david
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hola! buenas noches buscando empleo, soy una persona que le gusta trabajar, tengo experiencia en el desarrollo de aplicaciones, graduado en Ingeniería industrial, busco trabajar como asesor en Squarepoint una empresa que ofrece Consultoría Tecnológica, el Análisis de procesos, los Proyectos de integración e implantación y el Mantenimiento de aplicaciones. ¿Saben si para nuevo ingreso el contrato es por 3 meses?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

SquarePoint es una empresa de consultoría especializada en el área de Recursos Humanos en su vertiente tecnológica. El horario es un factor muy importante a tomar en cuenta, para los que les interesa de lunes a viernes trabajan de7:30 a 19:00. Este horario es perfectamente cómodo para mi porque los fines de semana necesito tiempos para otro compromisos. Enviaré mi CV a ver si tengo suerte

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Squarepoint
Es una compañía focalizada en el área de Recursos Humanos, soy técnica de recursos humanos en la emrpesa y me va muy bien, las instalaciones son cómodos y los salarios son muy buenos y las prestaciones una pasada.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Trabajo como programador para Squarepoint. Es una empresa maravillosa de gran prestigio, estamos constantemente innovando para ofrecer la mayor calidad posible y en mi caso me siento muy afortunado de tener este empleo pues se que eventualmente este trabajo me abrirá muchas puertas en el ámbito profesional gracias a todo el conocimiento y experiencia que aquí se obtiene, de cualquier forma, me gustaría poder trabajar en esta empresa tanto como sea posible ya que sin lugar a dudas ha sido el mejor trabajo que he tenido.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

SquarePoint es una empresa de consultoría especializada en el área de Recursos Humanos en su vertiente tecnológica. Fundada en 2008 y con sede en Madrid y Barcelona, ofrece servicios de consultoría tecnológica a nivel estatal bajo unos principios claros: Servicio cercano, sincero y de calidad. Si eres una persona con inquietud en el mundo de los Recursos Humanos y la tecnología y valoras un entorno de trabajo flexible en el que puedas crecer en el ámbito profesional, envía tu CV.

¿Es cierto que Squarepoint es una empresa donde el trabajo se hace agradable por como tratan al personal?

Me quiero mudar a Barcelona y he estado revisando varios servicios antes de mudarme ¿me pueden hablar un poco sobre los servicios de esta empresa?

¿Sabéis si hay muchos candidatos para trabajar en Recursos Humanos en Barcelona? Cómo es la situación en Squarepoint?

¿Squarepoint se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la epidemia?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Squarepoint? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Squarepoint busca personas para el cargo de Frontend Developer Tu Jefe Te Va A Extrañar Squarepoint Está Contratando.

Squarepoint busca personas para el cargo de Squarepoint Is Looking For Frontend Developer.

Squarepoint Preguntas frecuentes