Srg global liria

Ctra. Valencia-Ademuz, Km 30, 5, 46160 Llíria, Valencia, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Srg global liria

4.3

¿Recomendarías Srg global liria como lugar de trabajo/servicios a otras personas?

¿Qué quieres saber sobre Srg global liria?

PCT
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se permite teletrabajo en algunos casos y dependiendo del puesto

Marie

es informacion o lo preguntas? me gustaria saber si es posible

Lia

me puedeis decir cuanto se puede ganar alli?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Basado en las reseñas, Srg global liria permite teletrabajo en ciertos casos, pero algunos usuarios mencionan que la empresa no da suficiente importancia al factor humano. Respecto a trabajar en el área de carretillero o almacén, no se mencionan opiniones específicas sobre el ambiente en esas áreas en particular. ¿Alguien tiene alguna experiencia trabajando como carretillero o en el área de almacén en Srg global liria? ¿Puede compartir cómo fue su experiencia laboral en esa posición?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Como se trabaja alli,hay buen ambiente

Lara

Los comentarios de Google son un poco confusos, a ti te los recomendaron?

Mucho mamoneo y poco dinero

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 254 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

(eliminado por administrador)

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Un amigo me comentó que SRG es una empresa manufacturera de productos de plástico para automóviles. Si es así, me interesaría mucho mudarme de empresa, ya que en la que estoy simplemente me ha dejado con el mismo puesto (auxiliar de producción) durante tres años, a pesar de que me habían prometido ascender desde el año anterior. ¿Cómo es el proceso de ascenso en SRG? ¿Me la recomendáis?

Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Porque no cultivan y fomentar el factor más importante de su empresa.? Por si acaso no se han dado cuenta, estoy refiriéndome a las personas.

alessio

sabeis cuanto pagan?

Josue

me gustaria saber si buscan la gente

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Quisiera trabajar en SRG global Liria de carretillero o almacén , es buen ambiente?

nick
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

aun no he trabajado alli

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Srg global liria dedicados a la fabricación de otros productos de plástico. Encontré en esta empresa personas muy amigables. Una vez que me enfrenté superé el tiempo de prueba y me quede, ya que tengo 2 años en el cargo de maquinista buenas pagas y grandes beneficios como administrativo.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Srg global liria, empresa dedicada al diseño de interiores en automoviles, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

Moro

Creo que no es del todo cierto, pues no valoran, fomentan y cultivan las relaciones humanas, en definitiva no cuidan del factor más importante, LAS PERSONAS

El apoyo mutuo entre compañeros de trabajo puede promover un sentido de comunidad y pertenencia en el lugar de trabajo. ¿Cómo describirías el impacto de tus colegas de trabajo en tu experiencia laboral en Srg global liria?

Se obtienen resultados mucho mejores si se trata a los empleados con respeto, se escuchan sus puntos de vista y se tienen en cuenta.¿Sientes que tus opiniones y sugerencias son escuchadas y tomadas en cuenta por la empresa Srg global liria?

¿Has tenido alguna experiencia en la que un empleado con menos experiencia recibiera un salario más alto que alguien con más experiencia en el mismo puesto? ¿Por ejemplo en Srg global liria?

¿Sabéis si Srg global liria regala a sus empleados algunos paquetes o cestas de Pascua? ¿Qué suelen llevar dentro?

¿Tiene SRG Global de Llíria instalaciones cómodas y modernas para client@s y trabajador@s?

¿Las opiniones que se leen en INTERNET sobre Srg global liria influyen de forma determinante para su rating de 4 estrellas?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Srg global liria ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en Srg global liria. Buscan un Srg Global Is Looking For Paint Process Engineer Tu Jefe Te Va A Extranar Srg Global Esta Contratand.

Hay una nueva oferta de trabajo en Srg global liria. Buscan un Paint Process Engineer Tu Jefe Te Va A Extranar Srg Global Esta Contratando Tu Jefe Te Va A Extrañar.

Srg global liria Preguntas frecuentes