Srg global spain

Finanzas y seguros
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Srg global spain

4.6

¿Cuál es el CIF de Srg global spain? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Srg global spain?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Olivia

Puedo preguntar que problemas por ejemplo tenéis? Cómo afectan a los empleados?

cristina

Hola. Al menos ¿Hay respeto entre los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Jon

De quien es la culpa de la desorganización de la fabrica? Cómo lo podrían mejorar?

rulez

Hola. Decidme por favor ¿Se pagan los salarios a tiempo o hay retrasos?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

SRG Global IBI es una empresa orientada a la transformación de materias plásticas para la automoción. Entiendo que el proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una reunión con todo el personal. Igualmente buscan personas con amplio conocimiento en máquinas de inyección de plástico. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

SRG Global, una compañía de Guardian, es uno de los principales fabricantes mundiales de recubrimientos de plástico de alto valor para las industrias automotriz y comercial de camiones con presencia de fabricación en las principales regiones del mundo.Empresa con gran prestigio y peso en el mercado. Soy parte de su plantilla y estoy encantado, mi paga es excelentes, estoy en constante capacitación lo que aumenta mi curriculum.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

SRG Global IBI (Fabricación de otros productos de plástico). La mejor empresa y mas grande de las que he trabajado, buena organización con un excelente ambiente laboral entre compañeros , incluso con mandos medios, los altos cargos educados y respetuosos con el personal. buen sueldo, instalaciones muy buenas.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

SRG Global IBI dedicados a la fabricación de otros productos de plástico. Metalizado y cromado de plásticos. Es una empresa la cual existe un reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, trabaje de Técnico de Inyección buenos pagos, y compañerismo genial.

Wesley
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

SRG Global IBI dedicados a la fabricación ,Transformación de materias plásticas para la automoción. Fue un muy buen trabajo, buen ambiente y excelente personas es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral Por mas de 12 meses con ellos en el cargo de técnico de inyeccion.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Compañía internacional del sector automoción, perteneciente al gurpo Guardian, se dedica al recubrimiento metálico de piezas de plástico de alta calidad de acabado para los principales fabricantes de automóviles, siendo una empresa líder en el sector de recubrimiento de piezas interiores y exteriores de plástico y suministrando cada año más de 30 millones de piezas.
Los empleados están satisfechos con la empresa, ya que opinan que hay buen ambiente de trabajo y compañerismo, trabajo bien pagado, cafés gratis, instalaciones deportivas dentro del centro de trabajo, jornada laboral flexible, etc.

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Srg global spain? Escribe tu comentario acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Srg global spain. Buscan un Process Engineer.

Srg global spain busca personas para el cargo de Engineering Intern.

Srg global spain Preguntas frecuentes