SRP Spain

Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre SRP Spain

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SRP Spain?

¿Qué quieres saber sobre SRP Spain?

wail
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Me encanta escribir desde que soy adolescente y poseo varios diplomados en redacción de noticias y reseñas periodísticas. Quisiera cambiar de empleo porque en donde estoy me pagan por documento y no poseo un sueldo base. Me agradaría si vosotros me dijieseis las condiciones laborales que hay en esta empresa, como el sueldo base, las tareas que se realizan y si hay una buena relación por parte del empleador y sus trabajadores.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

SRP España
Es una empresa financiera, que ayuda a la inversión de proyectos, por medio de dos instrumentos financieros: la participación en su capital social o la concesión de préstamos participativos. como redactor de la web me ha gustado el trabajo buen horario y buen clima laboral.

Se sabe que la pandemia del COVIT 19 ha afectado las condiciones de trabajo en España y lógicamente en Madrid ¿En SRP Spain antes del 2021-09-01 se han realizado algunos cambios para adaptarse a la nueva realidad?

¿Cómo es el proceso para ascender en SRP Spain? ¿Tienen un procedimiento de evaluación regular?

"como miembro de la Sales Factory, participarás activamente en el lanzamiento de la producción de Showroomprivé en colaboración con los equipos comerciales, comprobar la calidad de los visuales de los proveedores para que cumplan con nuestra guía gráfica, garantizar el seguimiento cualitativo de las ventas en colaboración con los otros departamentos de la Sales Factory" ¿Cuáles son las otras responsabilidades en SRP Spain? Seguro que hay mucho mas

¿Qué puestos en SRP Spain tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

SRP Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHARGE DE PRODUCTION ET D'E-MERCHANDISING - H/F CDD MADRID, CHARGE DE PRODUCTION ET D'E-MERCHANDISING - CDD H/F MADRID, PREPARADOR DE MUESTRAS M/H – CONTRATO DEFINIDO MADRID

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto REDACTEUR WEB (CDD) H/F - MADRID en SRP Spain? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

EM

SRP Spain está buscando una persona para el puesto PREPARADOR DE MUESTRAS M/H – CONTRATO DEFINIDO MADRID en Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué novedades hay en SRP Spain? Desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores.

SRP Spain busca personas para el cargo de Traducteur Espagnol - H/F.

SRP Spain busca personas para el cargo de Preparador De Muestras M/H ? Contrato Temporal - Madrid.

SRP Spain Preguntas frecuentes