SSP

Valencia, España
Transporte y logística

Opiniones SSP

¿Qué es SSP Wired?

¿Qué quieres saber sobre SSP?

Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Estresante al máximo nivel. Poco personal y salario muyyyy bajo

Julen

¿Por qué hay tan poco personal? Eso obviamente va a sobrecargar a quienes trabajan allí.

Kim
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Mi experiencia,ha sido muy mala con la gerente del aeropuerto de Manises,muy mal trato al trabajador,de verdad fatal en mi vida he visto nada parecido de lo mal que trata a los trabajadores tengo 35 años y en mi vida he visto esto en ningún sitio,fuera de hay esa gerente no los trabajadores que no hemos tenido que ir por ella.

Melina

O sea ¿varios trabajadores han decidido irse por el trato que les daba esa persona en particular?

Totalmente de acuerdo,se de quién hablas

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

SSP es una compañía internacional con muchos años de experiencia en la restauración en ruta, con una fuerte implantación en estaciones de trenes y aeropuertos. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Qué puestos en SSP tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Esperamos referencias nuevas sobre SSP y sobre cómo está en este momento.

SSP recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal cafeterias

SSP Preguntas frecuentes