St. Anne's School

Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones St. Anne's School

4.8

¿Cuánto cuesta el colegio Santa María de los Rosales?

¿Qué quieres saber sobre St. Anne's School?

Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Es un colegio magnifico donde todo el mundo es familia y cada profesor presta igual de observación a cada persona aprendes con una educación maravillosa esa es tu segunda familia, porque conoces a todo el cole y estudiantes. Si no sabes a que colegio mandar a tu hijo St. Anne's School será y es la mejor opción entre muchas

Yol
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

La mayoría de las reseñas resaltan que St. Anne's School es un colegio excelente en términos de nivel académico y valores. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las experiencias positivas en el colegio? ¿Cómo es la educación maravillosa a la que se refieren?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Saludos, soy Profesor desde hace 7 años, por lo que poseo experiencia y conocimientos laborales en el sector educativo, es por este motivo que quisiera ser un empleado más de "St. Anne's School", quisiera conocer cuáles son los sueldos de los empleados?

mery
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Una empresa muy especial, porque se encuentra ubicada en un lugar accesible, particularmente los empleaos pueden llegar muy rápido, sin excusas mediante coche o línea de metro. Queda en Av. de Alfonso XIII, 162, 28016 Madrid, España.

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Excellent

Paco

He leido que las medidas que toma la escuela son bastante seguras, la mascarilla, l el y el distanciamiento está cómodo me dicen

Halima

que es que te gusta tanto alli. puedes escribir algo mas? cuanta un poco tu experiencia, por favor

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Me ha comentado una colega sobre un proceso de selección en St. Anne's School, dedicada a la educación general, primaria, secundaria y bachillerato, precisan de Profesor nativo francés (no hace falta tener título), requieren una experiencia mínima de dos años con niños entre 11-12 años. Quisiera postularme, pero me gustaría conocer un poco sobre las etapas del proceso de selección, si tienes alguna información sería muy valiosa para mí.

julia20
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

nivel académico y en valores

Coral

¿Piensas en formación en St. Anne's School?

Neus

¿Qué cursos podéis recomendar?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

St. Anne's School es una empresa que se manifiesta en la enseñanza educación general básica, exclusivamente. los empleados de esta organización está satisfecho por ejercer sus conocimientos básicos a una nueva generación. Si tu posees las habilidades de enseñar esta empresa te da las herramientas para que puedas tomar experiencia. es una buena empresa que dejo su huella además de pagar de manera eficaz.

¿Consideras que St. Anne's School fomenta la responsabilidad social en todas sus actividades en Madrid?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de St. Anne's School que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

¿En qué situaciones específicas te sientes especialmente apreciado por los bonos que recibes en St. Anne's School?

¿Crees que el sistema de bonificación actual es transparente y equitativo en St. Anne's School? ¿O consideras que podría haber alguna mejora en ese aspecto?

¿Alguien sabe si los empleados de la empresa St. Anne's School reciben salarios de 4800 € mensual?

Me comentaron que en St. Anne's School el personal trabaja jornadas completas me pueden confirmar esta información, además me gustaría saber si pagan 4800 € mensualmente, saludos.

St. Anne's School Preguntas frecuentes