St. James Almonte

Carr. de El Rocío, 65, 21730 Almonte, Huelva, España
Educación

Opiniones St. James Almonte

¿Cuál es el CIF de St. James Almonte? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre St. James Almonte?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

En mi opinión trabajar en St. James Almonte se me hace un trabajo muy bueno por diferentes razones la ubicación que es relativamente cercano por donde vivo, el horario que es desde las 10am su hora de descanso y luego hasta las 6pm, el salario me parece muy bien, suerte a postulados en cargo de Full-time English Teacher.

Mentira !

Julián

¿Podrías comentar por qué crees que es mentira? Llevo tiempo buscando información sobre la empresa y pues quisiera saber la verdad

St. James Almonte recientemente recluta para puestos de trabajo:

Full-time English Teacher (1.500€ al mes)

gotadelnorte1@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

11.12 horas festivos te pagan con las palmaditas en el hombro

Aintza

Dudo que sea legal, ¿Lo dices por experiencia propia? Yo la verdad dudo que sea así...

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de St. James Almonte y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

St. James Almonte busca personas para el cargo de Teach English In Southwest Spain.

Hay una nueva oferta de trabajo en St. James Almonte. Buscan un Teach English In Southwest Spain.

St. James Almonte Preguntas frecuentes