Stareus

Calificación 1.7/5
ARRIA GUAL, 32 NAVE 3 PLGNO AGRO REUS. REUS. (TARRAGONA)
Calificación 1.7/5

Opiniones Stareus

1.7

¿Cómo son las condiciones en STA Ponferrada? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre Stareus?

Un@ de Ponferrada
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Venta muy agresiva hacia los clientes imponiéndoles normativas “obligatorias” para sus empresas aprovechando la formación bonificada de sus empleados, cuando realmente esa bonificación. es para la formación de los trabajadores y no para cumplir la normativa el empresario….Una de las coordinadoras de STA Ponferrada muy déspota, altiva, (eliminado por el administrador) y habla a los teleoperadores de muy malas maneras

Fátima

Y si estas medidas que plantean como obligatorias no lo son porque no has procedido con una denuncia?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

STA es un contact center con múltiples instalaciones al rededor de España. He escuchado que este tipo de empleos, gracias a la formación y medios que les rodean, son ideales para adquirir experiencia laboral y desarrollar habilidades en gestión de ventas, atención a clientes y resolución de incidencias. Se dice que los mejores vendedores suelen comenzar sus trayectorias profesionales en empresas como esta.

César
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La dulce espera terminó pues he encontrado una excelente opción para laborar de lo que me gusta y me apasiona con horarios flexibles y cómodos además de vivir dentro de una atmósfera positiva. STA Ponferrada es el nombre de esta maravillosa empresa que maneja el mercado espléndido de El comercio al por menor de toda clase de maquinaria. la reparacion de articulos electricos para el hogar.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Stareus sigue estando vacío.

Stareus Preguntas frecuentes