Stac

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Stac

3.7

¿Has tenido que tomar un segundo trabajo o buscar ingresos adicionales debido al nivel de salario en Stac?

pepe
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Las reseñas reflejan altos niveles de estrés, falta de profesionalismo de los jefes, jornadas laborales prolongadas y preocupaciones sobre cambios no comunicados en las condiciones laborales. ¿Alguien puede detallar más sobre la cultura de la empresa y si se han tomado medidas para abordar estos problemas?

Anónima
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

De momento, estoy contenta.

Anónimo como todos aquí
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Crece y por algo es.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 925 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Buenas me han dicho que buscan matricero, quisiera saber si es trabajo duro, me dijeron que era pulir unas piezas y poco más, nos e si es verdad

No es verdad

Depende de los trabajos que realice la empresa puedes hacer unas cosas u otras.

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

En la oficina es igual que en fábrica,presión a tope y puteado.

Esmeralda

No quiero ni repetir la ultima palabra que usaste. A que te refieres con eso? Es que acaso te insultan con malas palabras o es solo una forma de referirse a un maltrato?

Luco

Estar puteado es estar puteado
No hace falta una ingeniería para entender eso
Lo mejor que puedes hacer es irte a trabajar alli y rapido aprenderás el significado de puteado

Sergio

Pero se siente molesto por los malos horarios o por qué motivos exactamente?

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Buenas, estoy en un proceso de selección para esta empresa. Es para un puesto técnico en oficina.
Alguien puede decirme que tal el ambiente de trabajo en oficina? Y tema horas extras en oficina? Gracias de antemano

Rosa

Felicitaciones!!! Como has conseguido aplicar al trabajo? Yo estoy buscando una posición distinta a la tuya, pero igual quisiera saber si lo encontaste por algún portan online o algo

Switch POE

Buenas, pues me han contactado ellos. Vieron mi perfil en una app de trabajo. Suerte!

Rosa

Que maravilla!!! Cual es el nombre de esa app? Solo te fastidio con eso mas jajaja mucha suerte para ti que ya estás cerca de ellos

Ramón

Pues como en la fábrica,presión constante y hasta las narices

Switch POE

Gracias por tu respuesta.
Podrías decirme si pagan las horas extra? la empresa te manda ejercer funciones que no son las de tu puesto? Y por último si hay opción de ascender o va a puro dedo? Gracias!!!

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Los descansos en Stac son suficientes.
Los aumentos dependen del puesto.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Es una empresa excelente, debido a su crecimiento, ofrece grandes oportunidades para desarrollarse profesionalmente.

Buena
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Buena

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Hay que tener experiencia para poder trabajar ahí?

Joseba

Bueno, pienso que si, en este sector algo de experiencia debes de tener, espero no equivocarme ¿qué cargo deseas ocupar?¿tienes experiencia en este tipo de industrias?

Claudia

Depende del puesto en el que estas interesado. Cuál seria?

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Cual es el sueldo base mensualmente?

Ellie

También poseo esta duda ¿alguien que aun trabaje en este lugar puede responder a la brevedad?

@Edu
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

La he conocido por la feria de empleo de León y me ha sorprendido gratamente

joseba

¿Quieres decir que has tenido trato con esta compañía? me imagino que conseguiste empleo.

Migue

En cual otra feria de empleo los puedo encontrar?

Marcopolo87
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Acabo de empezar pero de momento estoy contento

dina

¿Qué te agrada de esta empresa? ¿Buen ambiente de trabajo?

raposo
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Alucinante

maria eduarda

¿Te refieres a sus condiciones laborales o al servicio que emplean? Si puedes explícate un poco mejor, saludos.

Stardy

Exactamente. No hagáis un spam si no es información concreta!

rapososo
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Yo fui a una entrevista y me quitaron todas las ganas de trabajar en esta empresa.Les importa mas la vida privada que la profesionalidad de la gente.

arancha

¿Te hacían mas preguntas de tu vida privada que del ámbito laboral? Es extraño.

raposo

Si,para mi fue muy extraño.No le importa a la chica que me entrevisto donde voy a vivir o como voy a hacer con la escuela de mis hijos o en que trabaja mi pareja.Debería ceñirse a los conocimientos ,experiencia para realizar el trabajo y disponibilidad para hacer horas extras u otras cosas relativas al puesto ofertado

cyntia

¿No has evaluado la posibilidad de que la empresa se enfoque en la parte humana del trabajador para poder brindarles beneficios acordes a sus necesidades?, saludos.

Raposo

La empresa antes de ceñirse a la parte social,debe ceñirse a la profesionalidad del empleado,despues de contratado la empresa puede ser comprensiva con las situaciones personales de los empleados,no antes.

Anydem37
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Es cierto que cuando por fin te conceden el puesto de trabajo, no cumplen con lo que
te dicen?? Por ejemplo, que vas a trabajar "x" horas y luego te las aumentan cómo les da la gana, incluídos sábados? Es decir, bajo mi punto de vista...otra forma de explotación al trabajador.

esteban

Me llama la atención todo lo que dices, espero que alguien que aún labore en la empresa pueda responder cada una de tus dudas para que así los demás estar informados.

Creo que si fuese como dices, ya no habría nadie trabajando en la empresa.

Amado36
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

¿Te han suspendido el contrato?:
De los pocos sectores que no nota la crisis

Tony

Bien que no notan la crisis pero tampoco notan las infecciones dentro de la empresa?

Lluís

No os han reducido los salarios, verdad?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Qué quiere decir que es una empresa en constante crecimiento? Tienen cada vez más clientes?

@Isaac89

Entendo que é porque cada ano aumenta a facturación e tamen o número de empregados

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Alguno de vosotros me puede decir más en cuanto a las horas extra? Hay que hacer muchas?

iago
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

cuanto se cobra mas o menos al mes ahi?

NOHA

Es buena pregunta! Si sabéis algo también agradezco la respuesta.

@jako

el convenio es el del metal de coruña y arranca en unos 20k

Isi

Me interesa más qué tipo de contrato ofrecen. ¿Será un trabajo fijo o más bien temporal?

Carrizo
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Porqué tratáis tan mal a los empleados?

Uxio_zz
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Sei que co tema do Corona o traballo baixou pero sendo unha empresa grande logo reflota

Fdez79
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Por motivo del COVID se ha finalizado mi contrato , pero espero volver cuando todo esto vuelva a normalidad porque estaba contento

Vero L.
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Empresa en pleno crecimiento y de origen gallega
Toda su fabricación está en España!

Jiy

Toda?, y los 40 contenedores que tiene en el mar desde china que traen?, el 70%del herraje es chino.

yago

Buenas tardes. ¿Cómo sabes que tienen esos contenedores? Y disculpa la pregunta, pero ¿en qué afecta que el herraje sea chino a la calidad de los productos que ofrecen?

Joaquín F.
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

¿Te han suspendido el contrato?:
Tengo un pariente cercano que terminó su formación de Ciclo y continuó trabajando tras sus prácticas. Dice que ha aprendido mucho aquí.

martinezfigueroa
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Tengo conocidos que trabajan aquí y hablan bien de este sitio

Varias ex compañeras mías de las conserveras se fueron allí y dicen tener mejor sueldo

Escuché que no trabajan con ETTs, algo que me llama para bien

vila

Hablé con amigos que trabajan ahí y están empezando a trabajar con ETT

Raúl Miguez
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Pocas empresas crecen al mismo ritmo

Jorge B.
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Empresa con gran crecimiento y mejora continua. Gran producto y equipo tecnico.

Alvaro

Jorge B ¿sabes si buscan gente?

Jorge B

No te lo podría asegurar, pero sé que en la web viene un contacto para poder escribir a RRHH

Jose Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Trabajé en la fábrica durante una larga temporada y no tengo queja ninguna

Pedro

Jose Miguel ¿Y qué tal los sueldos? ¿Pagan justo?

Jose Miguel

Está dentro del Sidero de Coruña y es un convenio fuerte comparado con muchos otros. Eso está muy bien!

Hay una nueva oferta de trabajo en Stac. Buscan un Export Area Manager.

Stac busca personas para el cargo de Export Area Manager. ¿Es cierto que se puede ganar 2500 €?

¿Qué quieres saber sobre Stac?

Stac Preguntas frecuentes