STAC RRHH

Polígono Industrial Picusa S/N 15900 - (Padrón) - A Coruña - ESPAÑA
Automotor

Opiniones STAC RRHH

¿Trabaja STAC RRHH también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre STAC RRHH?

Starlight
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

Me gustaría saber cómo aborda la empresa el tema de los picos de trabajo, la presión y las horas extra ya que en el hilo no se menciona nada del tema. Gracias de antemano.

Isla

Disculpa, a que te refieres con picos de trabajo? no he entendido esa parte

eva
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Trabaje en fabrica durante bastante tiempo y no tengo ninguna queja.
El trato tanto con compañer@s como con superiores impecable

Blaise

¿Y por qué dejaste de trabajar con ellos? gracias por la recomendación

Lucia
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

gran empresa

Stefi

Buenas tardes, ¿fuiste su cliente o su empleado? Me interesa saber sobre los servicios de la empresa, específicamente si realizan puertas a la medida y de qué calidad son sus materiales. Si puedes compartir detalles de tu experiencia de verdad lo agradecería.

manu
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

empresa mui buena con muchas posibilidades.
contentisimo

Rodolfo

¿Por casualidad fuiste parte de su equipo de trabajo? Me han dicho que contratan nuevo personal constantemente y que hay puestos disponibles ¿es cierto eso?

juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

muy buena empresa

josefo rodo poligono

Hola. Que bueno que ese sea el caso de esta empresa. ¿Por casualidad sabes si actualmente están aceptando nuevos candidatos para su personal?

Migue

Hola. ¿Alguien podría proporcionar aquí la información sobre puestos de trabajo ofrecidos por STAC? Gracias de antemano por vuestra ayuda

juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
STAC RRHH es una muy buena empresa.
muy buena empresa

violeta

Hola, si aún laboras en esta compañía ¿puedes hablarme sobre los beneficios que ofrecen?

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

STAC RRHH me ha parecido una muy buena empresa y con muy buenas referencias. Me gustaría enviar mi currículum para el cargo de electromecánico industrial, en el que me he desempeñado por siete años. Soy una persona muy trabajadora y puntual!

Alain
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

STAC RRHH me ha parecido un excelente empleador. Cuento con una amplia experiencia en el sector del cerramiento en aluminio y me gustaría poder enviar mi CV. Soy una persona responsable y comprometida. Alguien me podría comentar un poco acerca de las condiciones laborales?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Trabajé para STAC en el área de RRHH, empresa dedicada a la fabricación de productos asociados al cerramiento en aluminio. El ambiente laboral es retador e incentiva a crecer profesionalmente. Cuenta con buenos sueldos y comisiones mensuales.

¿En STAC RRHH en A Coruña se preocupan por el bienestar de sus trabajdores? ¿Qué beneficios ofrece?

Tengo experiencia en la industria Automotor, pero siempre he tenido salarios bajos. ¿Con cuánto puedo contar aquí?

¿STAC RRHH ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa STAC RRHH. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar trabajo aquí.

STAC RRHH recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECÁNICO/A INDUSTRIAL

STAC RRHH Preguntas frecuentes