STACKS Consulting e Ingenieria en Software

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones STACKS Consulting e Ingenieria en Software

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en STACKS Consulting e Ingenieria en Software?

¿Qué quieres saber sobre STACKS Consulting e Ingenieria en Software?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Se trabaja muy agusto, ritmo correcto. Lo unico malo es que utilizan tecnonologias bastante antiguas para desarrollar. Si quieres evolucionar laboralmente no es tu empresa... si quieres estabilidad si esta muy bien. Hay una media de edad alta .
Si mejorar en tecnologia se estaria perfecto.

Juanjo

Bueno, pues si la estabilidad es lo que necesito, me recomiendas presentar mi CV a stacks? Pero tengo poca experiencia laboral, vale la pena hacerlo entonces?

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Buenas tardes, soy Ingeniera en informática con experiencia y quiero saber si tienen vacantes disponibles para personas con mi perfil en la empresa Stacks Consulting e Ingeniería en Software, la cual se especializada en el diseño de soluciones orientada exclusivamente al sector sanitario. Me puede indicar alguien que trabaje allí o los conozca ¿Cómo les hago llegar mi CV y que tipo de contrato ofrecen? Gracias

Ibane
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Stacks Consulting e Ingenieria en Software es una empresa del sector de la tecnología de la información y la comunicación que diseña y produce soluciones para empresas del área de la salud como clínicas, hospitales, aseguradoras, residencias, etc. La empresa cuenta con un gran capital humano que tiene buenas opiniones sobre el ambiente de trabajo y oportunidades que ofrecen, los horarios de trabajo son flexibles y en algunos casos se pueden realizar teletrabajo.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Todos hacemos gran equipo, trabajando en conjunto con valores de ética y respeto, los jefes se fijan de que cada trabajador este realizando las tareas laborales como se espera. Nos recompensan con bonos de productividad y críticas constructivas para mejorar mes a mes. Excelente empresa.

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Esta empresa tiene más de 10 años proveyendo servicios de software a sus clientes. Es una empresa con trayectoria y su equipo de trabajo demuestra el profesionalismo acorde a ello. LA empresa esta comprometida con sus trabajadores y beneficios también.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Compañía de software, en busca de personal profesional, carismático y a disposición. La jornada laboral es flexible, incluso puedes realizar el trabajo desde la comodidad de tu casa, sin presiones. La remuneración obtenida es bastante elevada. Excelente oportunidad de empleo.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Stacks fue Fundada en 1969, provee servicios, tecnología, sistemas especializados, y sistemas de análisis de la información.
Su oferta esta especializada de forma muy notable en el sector de la salud, industria farmacéutica, organizaciones sanitarias y aseguradoras.
Estructurado y avanzado, el software satisface las necesidades de la práctica diaria de los profesionales y los últimos requisitos técnicos y reglamentarios

Precisa cubrir vacante

Soporte Administración
Stacks Consulting E Ingenieria En Software Slu
Barcelona, ES

Descripción del empleo

Trabajos de recepción Realizar distintas actividades administrativas. Contactar con los clientes.
Gestión de cobros
Trabajar conforme los procedimientos establecidos en el Sistema de Gestión de la Calidad.

CATEGORIA

EXPERIENCIA MÍNIMA
Al menos 1 año

REQUISITOS DESEADOS
Incorporación inmediata
Experiencia en atención al cliente
Dominio de herramientas informáticas a nivel usuario
Catalán hablado y escrito

Tipo de empleo

Jornada completa
Funciones laborales

Tecnología de la información

¿Es STACKS Consulting e Ingenieria en Software la empresa con mejor ambiente laboral y beneficios a sus empleados en la ciudad de Barcelona?

¿Los empleados en STACKS Consulting e Ingenieria en Software se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de coronavirus?

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa STACKS Consulting e Ingenieria en Software necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

STACKS Consulting e Ingenieria en Software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soporte Administración

STACKS Consulting e Ingenieria en Software Preguntas frecuentes