Stadler rail valencia s.a.u.

Calificación 3.9/5
Polígono Industrial del Mediterráneo, Carrer Mitgera, 6, 46550 Albuixech, Valencia
Calificación 3.9/5

Opiniones Stadler rail valencia s.a.u.

3.9

¿Crees que Stadler rail valencia s.a.u. debería ofrecer incentivos adicionales o beneficios para mejorar la calidad de vida de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Stadler rail valencia s.a.u.?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Que tal es la estabilidad. Se puede conseguir un contrato fijo? O tienes que entrar y salir varias veces antes como ocurre en algunos sitios? Tengo una prueba allí y tendría que dejar un trabajo fijo en caso de que me aceptaran

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Hola buenas me gustaría saber, que salario recibiría un nuevo empleado con experiencia en el sector industrial, en BT MT y alta tensión y con estudios de grado superior de electricidad. Gracias

cannavaro
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

que tal se trabaja alli ,horario, sueldo ,si merece la pena dejar otro trabajo para trabajar en stadler

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1150 visitantes únicos

Mary
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

La mayoría de las preguntas de los usuarios del foro se centran en aspectos relacionados con la estabilidad laboral, el salario y las oportunidades de ascenso en Stadler rail valencia s.a.u. También hay preguntas sobre el área de gestión de transporte de exportación y si la empresa emplea mujeres. ¿Alguien tiene información sobre estos temas? ¿Qué experiencia y estudios se requieren para trabajar en Stadler? ¿Alguien ha tenido oportunidades de ascenso en la empresa?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Hola,

Alguien sabe ¿Cómo es trabajar en el área de gestión de transporte de exportacion?

gracias

Belen

Hola, he escuchado algunas referencias de que la empresa ofrece salarios por encima del promedio, pero que la exigencia es muy alta. ¿Posees experiencia laboral?

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Donde mandar el currículum gracias

Greta
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.

Salvador

¿Y a qué se debe que no exista esa posibilidad de ascenso o de crecer dentro del trabajo?

¿Puedo trabajar de forma remota en Stadler rail valencia s.a.u.?

Me gustaría mucho poder entra en esta gran empresa a trabajar

Tesoro

Yo también, la empresa tiene buena pinta y he leído reseñas positivas en varios lugares. Mi duda se centra en la experiencia previa que se debe tener para poder entrar en el área de mantenimiento de equipos y maquinaria. ¿Alguien tiene el conocimiento de ello?

Ana

No lo permiten. Solo algunos tienen ese privilegio.

Tesoro

Como es eso de que no lo permiten? Nunca contratan personal nuevo? Se mantienen con la misma plantilla?

Lucia

No, solo algunos pueden depende del jefe que tengas y el departamento en el que estes.

Tesoro

Creo que no estoy entendiendo. Lo que dices es que es muy poco probable conseguir un empleo remoto en esta empresa, ¿verdad? ¿Qué hay de los empleos presenciales? ¿Sabes si tienen vacantes disponibles para trabajar en jornada presencial?

Orlando

soy nuevo en la conversación. he leído lo que decís y la verdad es que me parece una empresa con potencial a pesar de tener algunas fallas igualmente a otras empresas. puede garantizar trabajo estable digo yo

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Es una (eliminado por administrador) x las condiciones y la (eliminado por el administrador) que explota al.personal, como casi todo en este país x cierto

Dami
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Seguro

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Enhorabuena!!!

Yasmin
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Me interesa trabajar en dicha empresa donde puedo pasar el currículum gracias por la información

Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me gustaría muchísimo tener la oportunidad de trabajar en esta empresa

Romero
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Aparentemente se ve buena empresa habría ke conocer

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Stadler Rail Valencia S.A.U es una empresa especializada en servicios de montajes. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial del Mediterráneo de la Carrer Mitgera, en el barrio de Albuixech, de la ciudad de Valencia. Sus empleados cuentan con transporte, y puede acceder en coche.

Dani
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Cuanto se gana al mes

Angie
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buen día, me llamo Angie, estoy interesada en trabajar para la empresa Stadler Rail Valencia S.A.U. ya que me han dado excelentes recomendaciones y creo tener experiencia laboral de gran valor. Si me pudieran facilitar información sobre las condiciones laborales de sus empleados de verdad lo agradecería.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Stadler Rail Valencia S.A.U. perteneciente a la empresa suiza Stadler, que se dedica a la fabricación de vehículos ferroviarios, se encuentra ubicada en Valencia en el Polígono Industrial del Mediterráneo, Carrer Mitgera, 6, 46550, en Albuixech.

Gela
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Trabajan mujeres en su empresa? Que estudios y experiencia es necesaria para trabajar para ustedes?

Migue
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Un sitio agradable . Pero poco Que resaltar . Aunque destacar la trayectoria en el sector y con máquinas rodando por vías De muchos países . Orgullo de que sea empresa valencia .

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Sueldo

Marian
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Gran multinacional, buenos profesionales y mejores gestiones. La Empresa q supera todas las crisis

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Stadler Rail Valencia SAU es una empresa de construcción de vehículos ferroviarios, ofreciendo servicio de primera categoría y contando con 75 años de experiencia. Me han dicho que tienen muchas oportunidades de progreso al estar rodeados de profesionales y ejecutivos de mucho poder, además la empresa le brinda un sueldo digno y la posibilidad de crecer dentro de las instalaciones.

Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Cual es el sueldo de un soldador en stadler??

Ernes

Me uno a la pregunta. Quiero comparar con otras empresas

senen

¿Por que te interesa este puesto?

Solsadorstadler

Yo trabajo alli de soldador y todos empiezan con la categoría de especialista y vas subiendo por antiguedad hasta oficial de 3era E, a partir de ahí tienes que subir por oposición hasta 1era E, el salario cuando entras ronda los 1.300€

Israel

Vaya tio eso es muchisimo dinero!!! Me interesa un montón. Debeis tener experiencia previa o te capacitan? Y si no, donde creeis que yo pueda aprender a ser soldador?

Pedro

Me han llamado para entrar,pero tengo dudas donde estoy ya estoy fijo desde hace 5 años, cómo ves la estabilidad?
El sueldo cuando entras me han comentado que es de 1100, los 1300 me imagino que serán con noches o alguna hora verdad?

Israel

¿Y por qué vas a dejar tu trabajo si estás fijo no te pagan bien?? En la empresa que estoy trabajando el sueldo es muy bajo es por eso que me interesa tanto esta empresa

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Stadler Rail Valencia S.A.U es una empresa que se dedica a la fabricación y el diseño de locomotoras. Ofrecen buenos beneficios y un buen salario superando lo establecido en la ley. La recomiendo a ojos cerrados, siempre estas en constante crecimiento.

Pab75
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Existe probabilidad real de empleo estable?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Hola, me especializo en el área contable y estoy interesada en cambiar de lugar de trabajo. Más allá de la situación actual, la gerencia ha hecho cambios que han perjudicado de una u otra manera el desempeño del equipo y se siente el descontento generalizado, lo que me tiene muy desmotivada. Stadler Rail Valencia, con el prestigio internacional que le respalda, me resulta una interesante posibilidad laboral ¿alguno puede comentar condiciones laborales y salariales de la empresa? Gracias y saludos.

pedrorugi@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

cuál el sueldo medio de un soldador en la empresa.

Nana

Me gustaría saber si experiencia es requerida

Jose

¿Qué experiencia tienes Pedro? ¿Cuantos años trabajas como soldador?

Élite

Entraras cobrando unos 1100-1200 euros

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Aquí nos dan herramientas de la mejor calidad para realizar nuestras labores, nos garantizan un espacio amplio y confortable, los jefes te dan un trato excepcional y otorgan muy buenos ingresos, que te permiten vivir cómodamente.

¿Qué quieres saber sobre Stadler rail valencia s.a.u.?

Stadler rail valencia s.a.u. Preguntas frecuentes