Calificación 4.1/5
Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones Stadler Selecciona

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Stadler Selecciona?

¿Qué quieres saber sobre Stadler Selecciona?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

No hay nada más satisfactorio en una entidad de trabajo que cuando percibes que los jefes te escuchan constantemente y te dan la confianza para que realices las labores sin ningún tipo de inconvenientes, eso es precisamente lo que sucede aquí, lo cual me hace sentir muy bien y sumamente valorada, además que cuento con una atractiva retribución económica.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Saludos gente, trabajo como personal administrativo en labores auxiliares en Stadler Selecciona es una gran industria con mas de 300 empleados, la empresa hace una excelente gestión de recursos; es un entorno de trabajo agradable, te sientes bien durante la jornada, buen salario y posibilidades de crecimiento profesional.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Stadler Selecciona
Fabricación de otra maquinaria de uso general. Excelente lugar de trabajo en el cual tengo mas de 9 meses, equilibrio entre la vida laboral, proyectos flexibles, salario decente, bonificación grandiosa, en el cargo de operario.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Stadler Selecciona
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Trabaje con ellos en el área comercial en la cual fue muy bien estuve por 1 año y pico siempre tuve buenos tratos y una genial gestión de pagos mi puesto era de fundamental en la empresa y bueno, os diré que también que la paga es muy buena.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

empresa con mucha influencia alemana dedicada al diseño, instalación y mantenimiento de procesos para industria de residuos y reciclaje, solicitan muchos ingenieros enfocados a proyectos y hablar alemán es un plus

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Stadler Selecciona beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Stadler Selecciona Preguntas frecuentes