A Coruña
Hostelería y turismo

Opiniones sobre STAFF HOTEL - Galicia

¿Es posible ganar bien en STAFF HOTEL - Galicia?

¿Qué quieres saber sobre STAFF HOTEL - Galicia?

curly
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Para diferentes tipos de puesos en area de hoteleria, este lugar es excelente para comenzar generando experiencias profesionales. El ambiente es muy ameno y todos los puestos son divertidos y hay algo que aprender de todo.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

STAFF HOTEL - Galicia
Es una empresa muy maja, para mi fue una muy buena experiencia, teníamos un buen ambiente de trabajo y buen horario, trabajaba como camarera de pisos y siempre estuve muy contenta por mi trabajo y por los compañeros.

De acuerdo con sus empleados, ¿qué aptitudes y características personales son necesarias para ser Supervisor/a en esta empresa?

¿Cuando trabajo como supervisor en STAFF HOTEL es obligatorio hacer horas extra o puedo elegir?

sus tareas serán la limpieza y acondicionamiento de las habitaciones - esto es lo que requieren de una persona de A Coruña

¿STAFF HOTEL - Galicia ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

STAFF HOTEL - Galicia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supervisor/a, Cristalero/a, Camarero/a de pisos Santiago de Compostela

¿Qué sabéis acerca del trabajo en STAFF HOTEL - Galicia ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

STAFF HOTEL - Galicia Preguntas frecuentes