Valencia
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Stage in Spanje

¿Qué tal el ambiente en Stage in Spanje?

¿Qué quieres saber sobre Stage in Spanje?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Stage in Spanje
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje como asesora de marketing en la empresa y me han formado desde el primer día

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Stage in Spanje
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, me desempeño como contadora en la empresa y me ha gustado mucho la experiencia pues te ayudan en todo momento.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Soy natalia y soy parte de Stage in Spanje, soy bilingue y tengo gran capacidad de aprendizaje, la empresa me ha capacitado y desarrollo en este rubro para promoverme a tutora y estoy muy contenta por la confianza.

¿Qué hay de las ofertas laborales en Stage in Spanje de marketing, publicidad, medios de comunicación? ¿Alguna donde requieran de un joven Account manager in Valencia?

¿Has visto ya las tantas ofertas posteadas en indeed para trabajar usando word? Deja un comentario y haz saber que estás interesado!

¿Es verdad que a la hora de contratar personal para el sector Marketing, publicidad, medios de comunicación es indistinto que sea hombre o mujer?. ¿Alguno de Valencia podrá orientarme? Gracias.

Stage in Spanje recientemente recluta para puestos de trabajo:

Account manager in Valencia, Marketing & Communicatie stage

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Sales Stage – Valencia en Stage in Spanje? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Stage in Spanje de Stage – Internationalisering. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

JEU

Stage in Spanje busca un trabajador para el puesto Internationale marketing stagiair. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Stage in Spanje se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Stage in Spanje busca personas para el cargo de Marketing Stage In De Sportwereld.

Stage in Spanje busca personas para el cargo de Marketing Stage In Hernieuwbare Energie.

Stage in Spanje Preguntas frecuentes