Stahl Iberica

CIF: B61980934 Teléfono: +34 934 62 82 00
Calificación 3.6/5

Opiniones Stahl Iberica

3.6

¿Paga Stahl Iberica más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Stahl Iberica?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Presté mis servicios en esta empresa y comunico que estaba abierta la tapa y salían los vertidos tóxicos. Cuando llegaba una inspección la cerraban inmediatamente. No tienen en cuenta el medio ambiente y varias veces se ha generado un humo en el cielo...

Keltse

Qué falta de compromiso por parte de la empresa... ¿Al menos tuviste condiciones salariales aceptables o ni eso?

toni
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Muy buena empresa

Leticia

¿Muy buena empresa para trabajar o para adquirir productos? Yo quiero conocer cuestiones laborales, ojalá puedas ser más claro y des detalles sobre tu experiencia. Gracias.

olga
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Hola soy olga y estoy interesada en conseguir empleo, unas de mis opciones es la empresa Stahl Iberica pero me gustaría saber si ofrecen cursos de capacitación y si es un entorno multinacional, ¿hay posibilidades de ascenso en la empresa?. Muchas gracias por su colaboración colegas.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

A la Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas, es la función que desempeñan los empleados de este lugar. Acá, cuentan con la opción de trabajar de manera nocturna o los fines de semana.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Stahl Iberica es una empresa especializada mundialmente en la fabricación de productos químicos para el recubrimiento, procesamiento y tratamiento de acabados de cuero tales como pintura, barnices y lacas, me comentan algunos empleados que ganan un sueldo decente mas pagos de comisiones que se acordaron en el contrato, además poseen beneficios de descuento por productos elaborado en las instalaciones y seguro de medico.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajar en Stahl Iberica es una gran aventura, muchas cosas en mi vida mejoraron. Las experiencias de trabajo te hacen crecer significativamente en el ámbito laboral y eso me encanta, tengo un buen salario y los mejores compañeros

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Stahl Ibérica es una empresa que se especializa en la fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares, soy ingeniero químico y desde hace 2 años trabajo con ellos, los recomiendo como un excelente lugar para trabajar

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa que trabaja con la fabricación de pinturas, barnices y revestimientos, lacas, además de productos químicos para la industria textil: acabados en cuero. Se destaca por su laborioso trabajo y calidad en sus productos. Los encargados son muy amables y generosos, y el ambiente laboral es sumamente ameno.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Stahl Iberica
Muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, he ingresado hace dos semanas en la empresa y me va genial, han sido muy majos conmigo y me han enseñado de la mejor forma, los jefes y colegas son los mejores.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Buenas tardes,
He visto hace unos minutos que la empresa Stahl Ibérica esta buscando personal para incorporarse.
Ofrece buenos salarios, beneficios y estabilidad laboral con contrato indefinido según como curres.

¿Alguien aca cuenta con información reciente sobre la empresa Stahl Iberica? ¿sabe alguien si contratan personas mayores de 60 años para sus vacantes?

¿Persona con mal pago en anterior empleo puede dirigirse a Stahl Iberica de Parets del Vallès por una oportunidad de empleo?

¿Donde se puede encontrar ofertas actuales en Stahl Iberica?¿En que pagina web suelen publicarlas?

Llevo años trabajando en el sector Automotor. Encontrare empleo en su empresa esta proxima semana?

¡Hola! Quiero desarrollarme en el sector Automotor. ¿Es Stahl Iberica recomendado en este sector?

¿Stahl Iberica sufre grandes pérdidas debido a virus?

Aguardamos noticias actuales sobre Stahl Iberica y sobre cómo está ahora.

Stahl Iberica Preguntas frecuentes