Staig Diaz

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Staig Diaz

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Staig Diaz?

¿Qué quieres saber sobre Staig Diaz?

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Staig Diaz, los empleados en esta empresa deben ser altamente capacitados en el área de compraventa de acciones y participaciones de sociedades. dirigir y gestionar sociedades. compraventa de bienes inmuebles rústicos o urbanos. Por lo tanto deben tener bastante paciencia y brindar siempre por la calidad de sus servicios para satisfacer a sus clientes, llevo unos años trabajando aquí el trabajo es bastante bueno el equipo es genial y colaborador entre todos y el salario es bastante bueno.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

La empresa ofrece servicios de asesoría y promoción inmobiliaria desde hace más de 15 años. Las referencias en servicio es buena, como empleador no ha mayor información, pero los pocos comentarios son positivos. Actualmente no ha vacantes de empleo, pero me gustaría postularme en un futuro, por lo que agradecería que me dejaran vuestras opiniones sobre la empresa.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores acerca de Staig Diaz. Informad de cómo está la situación actualmente.

Staig Diaz Preguntas frecuentes