Stamina Proyectos

Ávila
Calificación 2.8/5

Opiniones Stamina Proyectos

2.8

¿Stamina Proyectos ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Jose Buenafuente
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Unos profesionales muy recomendables, estuvieron arreglandome un tejado y fueron muy rapidos y economicos ,otras empresas me cobraban el doble.
No se porque ponen comentarios negativos, probablemente se deba a la competencia.
Porque son muy rapidos y economicos.
Totalmente recomendables.

Lola

cada uno puede tener su propia opinión. a lo mejor has tenido mala suerte Antonio o puede no ser su culpa que las goteras nuevas aparecieron

Evelyn

Has intentado ponerte en contacto con ellos cuando estas goteras han aparecido?

Justo
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Qué casualidad que todas las opiniones buenas de esta "empresa" si es que se puede llamar así, son del mismo día y sobre la misma hora. Jajaja. Incluso en su web dicen que llevan más de 20 años y la empresa no lleva ni uno dado de alta. Normal, si tienen que cambiar de nombre por denuncias por hacer lo que hacen. Saquen sus propias conclusiones!

Porque cuando me cobraron el 90% del presupuesto desaparecieron sin terminar los trabajos

Teresa

¿Ese 90% de presupuesto que le cobraron fue antes de iniciar los trabajos? ¿aún no ha logrado comunicarse con ellos?

Tito
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Cobran dinero por adelantado, y no realizan el trabajo.
Cuidado con esta empresa. No tienen experiencia en el cambio de cubiertas.
Utilizan materiales de muy baja calidad y no finalizan el trabajo

Miguel

A nosotros ayer no dieron un presupuesto bajo y lo clásico de dar el 10% de entrada y luego un 50%, menos mal que no hemos caído me parecía raro desde el principio

Noé

Pero con que motivo te decian que debias pagar eso primero?

Escobar
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Te contacta (eliminado por el administrador) por WhatsApp, luego te refiere a una(eliminado por el administrador)
Te ofrecen ganar dinero a través de suscripciones en YouTube. Te refieren a una rececepcionista (eliminado por el administrador) por Telegram y te ponen 24 tareas diarias y algunas de ellas son tareas prepagas como estás:
30€ Reembolso 39€ (Beneficio para novatos)
65€ Reembolso 84,5€ (Beneficio para novatos)
108€ Reembolso 140,4€ (beneficio grupal)
210€ Reembolso 273€ (beneficio grupal)
350€ Reembolso 455€ (beneficio grupal)
500€ Reembolso 650€ (beneficio grupal)
700€ Reembolso 910€ (beneficio grupal)
1000€ Reembolso 1300€ (beneficio grupal)
€1.280 Refund €1.664 (group benefit)
Cuando tú eliges una opción te contactan por Telegram con un hombre de nombre
(eliminado por el administrador).
El es el consejero académico o también conocido como Profesor.
Te dice como operar en una plataforma que se llama Bitrade. Enlace de la plataforma (eliminado por el administrador)
Allí haces un trading guiado por (eliminado por el administrador). Compras o vendes Bitcoin.

Te obligan en cada tarea prepaga a realizar dos o tres pedidos para poder retirar tú dinero. Donde supuestamente te pagarán un 30% de lo invertido.
Inicias con 69€, 80€, 220€ y luego 1350€.
Cuándo se supone que has hecho eso y te van a pagar. Empiezan a con el secuestro de tu dinero.
Te piden que hagas otro ingreso porque hay muchos estudiantes en cola para retirar.
Si no lo haces no puedes cobrar. Luego te siguen pidiendo por IRPF y de allí en adelante te cobran un montón de cosas y al final tú dinero en los bolsillos de Stamina el nombre de esta empresa.

Estos son los nombres de las personas que usan para poder pagar los planes de operación en la supuesta plataforma Bitrade.

(eliminado por el administrador)
a.

Otro medio de pago que usan son los cajeros de Bitcoin.
Otra cosa más es el dinero de cada suscripción de YouTube que son 3€ por cada una tampoco la puedes cobrar por esta razón:
Las recompensas de suscripción se le pagan cuando retira fondos de su cuenta y ahora tiene asuntos pendientes.

Las empresas que contratan a Stamina deben llevar cuidado por la forma como operan para hacer marketing a sus canales en YouTube.

Neus
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Las reseñas más repetidas sobre Stamina Proyectos indican que la empresa cobra dinero por adelantado pero no realiza el trabajo, utilizan materiales de baja calidad y no finalizan los proyectos. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas que mencionan que son rápidos y económicos. ¿Alguien tiene experiencia con Stamina Proyectos que pueda corroborar estas afirmaciones?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Es un estafador y explorador de trabajadores sin papeles. Trabajos chapuzas!!!!

Gabriel

Pues para que digas esto debes respaldarte de alguna manera, no podeis decir esto sin pruebas

Laura

Si lo dice porque tiene pruebas, y por lo que parece no es la única que opina así

Gabriel

Me genera intriga porque he visto otros comentarios similares, acaso has pasado por lo mismo o sabes de qué se trata?

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Llevo esperando un año para que terminen un trabajo mal realizado, cobrar cobran rápido. Cuidado, después de pagar el trabajo con su IVA correspondiente no me dan la factura

Macrobio

¿En serio que un año? ¿Pero a la final si te dieron la factura e IVA incluido?

Est

No, no me dan.la factura, ni me responden al teléfono, no mensajes de mail.

Kevin

Vaya y a que se debe esto que dices? Has puesto un reclamo?

Impresentables

Zelda

Muy bien, otra opinión negativa y es válida, pero por favor escriba sobre las razones, motivos o circunstancias que lo llevan a decir que son impresentables.

Marta

Los empleados son conocedores del modus operando del propietario de la empresa. Se ríen de la gente. Amenazan con que les pagues o dejan el trabajo (una vez tienes el tejado desmontado) y cuando les adelantas el dinero desaparecen y no finalizan.

Zelda

Pero acaso no se inicia el trabajo o la obra con un adelanto? Con qué cara los amenazan con dejar la obra si facilmente pueden ser reportados?

Confirmo, unos chorizos!!!!

Canela

Aunque el calificativo de chorizos me parece divertido, se que es en serio y por supuesto nada bueno. Se que trabajan con reparaciones y rehabilitaciones de tejados impermeabilización, etc ¿qué marramucia te hicieron?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

No recomiendo esta empresa. Mucho cuidado porque no responden si sucede algo a posteriori. Os recomiendo que investiguéis bien y que no os pase como a mi

Casimirita

Hola, Sergio...muchas gracias por contar esto, lo tendré muy en cuenta. Stamina Proyectos te ignoró o es que te dijeron que no iban a arreglar nada? Me sería agradable conocer más la naturaleza de su respuesta a posteriori. Saludos.

optimista

Vaya, he entrado aquí lleno de optimismo porque tienen fotos muy bonitas de tejados realizados en la página web, pero ya veo que realidad es otra. No hay nadie por aquí que tuve buena experiencia con ellos? Madre mía.

Rick
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Una pena de empresa. No contrates nunca un servicio con ellos.

Mamelta

¿Qué fue lo que pasó que los catalogas como una pena de empresa y no recomiendas contratar sus servicios?

Kick
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

No se hacen cargo de sus obras y usan productos de baja calidad, además te presupuestan materiales que luego no usan (mortero hidrófugo o madera hidrófuga)

Zalika

¿O sea, que se generan problemas y ellos no los resuelven? ¿cómo hacen para sustituir los materiales presupuestados y que van a necesitar en la obra?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

jhonny

Muy buenas! Hace ya mucho tiempo que la compañía opera en el sector de la construcción?

tere fere

Da algunos ejemplos o argumentos porque no la recomiendas, como en otras opiniones. En otra manera, tu comentario no ayuda mucho...

3244bor
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Stamina proyectos son unos (eliminado por el administrador) lo qie cobren en concepto de anticipo o seña ya se lo quedarán y jamas se presentarán para realizar el trabajo , unos (eliminado por el administrador) ya están denunciados

Auri

En serio? Hombre me das miedo, a lo mejor tienen razones para no devolver el anticipo?

Me gustaría poder contactar contigo porque a nosotros nos ha pasado lo mismo pero con el 90% del pago y queremos denunciar. Nos presionaron para adelantar las partidas y han desaparecido con el trabajo ni a la mitad. Podrías dejarme un mail para contactar? Gracias de antemano.

Auri

Eh pero cómo es eso de que desaparecen? No pueden ni llegar a sus oficinas o que?

Seguro?

Audberto

La verdad yo no se mucho de esta empresa pero si lo dice no creo que sea mentira.

Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Impresentables, no se hacen cargo de trabajos mal realizados, llevo un año esperando que me terminen un trabajo. No atienden el teléfono. Tampoco me han facilitado las facturas de los trabajos abonados.

Nestor

Buen día, su situación es bastante compleja, si no le atienden los teléfonos ni van y terminan el trabajo ¿qué piensa hacer?

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Me pasó lo mismo,te cobran por adelantado y desaparecen sin terminar

inigo

¿Qué razones le han dado por no terminar el trabajo? bueno, si es que ha logrado contactarlos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Pésimo, realizan mal el trabajo y no se hacen cargo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Pedí qué hicieran unos trabajos de reparación de tejado para una comunidad y realizaron los trabajos con mucha responsabilidad.
Los recomiendo

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

En Stamina Proyectos hay bono: por comisiones.
En Stamina Proyectos hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Stamina Proyectos debería mejorar: Atmósfera.
Trabajo aquí 3-5 años.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Todo ok

Miguel De Santos

Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Stamina Proyectos hay bono: individual.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

Rut

El salario que mencionas se refiere a qué puesto en la empresa?

Migue

es bueno oír que ofrecen contratos de trabajo

Enrique de Frutos
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Muy contentos con los servicios, recomiendo totalmente esta empresa, son profesionales muy buenos, vinieron ha arreglarme unas goteras en una comunidad de vecinos y solucionaron totalmente el problema, muy satisfecho.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Mi calificación general dela empresa es 1.
Stamina Proyectos es una terrible empresa.
Necesitan mano de obra barata. Les da igual la experiencia, eso sí, puede que tengas que poner tú el dinero más que ganarlo y no esperes que te vayan a dar de alta en la SS.

Jaime Diez
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Empresa pésima
El trabajo que dicen van a realizar nada tiene que ver con lo que luego hacen.
Rápidos para cobrar pero el trabajo de mala calidad.
No se responsabilizan a posteriori de sus errores en la ejecución de los trabajos realizados.
Buena cara para todo pero solo dan largas.
No se los recomendaría ni a mi peor enemigo.

Porque a mí me pasó lo nismo

Joan

Por lo que entiendo le hicieron un mal trabajo ¿cómo logró resolver el asunto?

Jesús

Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

Valen
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Soy albañil en la empresa y llevan bastante bien el tema del coronavirus. Nos dan todos los días una mascarilla y unas gafas para la protección. Totalmente recomendable de cara al cliente ya que no tenemos entre ambas partes ningún tipo de contacto y vamos correctamente protegidos.

Luis Morales
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Mi calificación general dela empresa es 5.

Laura Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Hice una trabajo con ellos y me lo solucionaron en una mañana de forma correcta, recomendable.

Sofia
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Stamina Proyectos es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.

¿Qué quieres saber sobre Stamina Proyectos?

Stamina Proyectos Preguntas frecuentes