Standecor

Carr. del Mig, 180, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Opiniones Standecor

¿Cuál es el CIF de Standecor? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Standecor?

Juan P.
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Standecor son una empresa grande, de lo mejor que hay por Europa en diseño de stands y construcción de stands. Siempre viajan arriba y abajo. Hacen muchos stands de diseño grandes, muy bonitos. También pequeños, que yo solito me lo hice.
Los 2 años que trabajé allí fueron buenos. Cobras al día que ya es mucho en el sector de ferias y no pagan mal. Eso si, trabajas mucho.
Veo que ahora han renovado su web, me encanta este stand de diseño, yo ayudé a construirlo.

Suerte a todos que con el virus, el gobierno nos deja sin trabajo.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Standecor
Es una empresa de construcción de ferias comerciales, y apor ami ha sido un pacer trabajar como auxiliar administrativa, me gusta el trabajo y hay un buen nivel de compañerismo, por lo que se trabajó muy cómoda.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Standecor dedicados a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Mi experiencia fue muy buena, mi trabajo fue más de 1 año con ellos en diseño mi paga era bastante buena, mis superiores son geniales, no tengo malas opiniones, solo buenos recuerdos de la empresa, la recomiendo.

¿Se requiere de mucha experiencia laboral para trabajar en Standecor siendo carpintero?

¿Existirá en Standecor de L'Hospitalet de Llobregat una edad laboral promedio para trabajar de Carpintero?

¿Es cierto que las personas que trabajan como Montador de stands ganan un sueldo mensual de 1300 €?

¿Standecor ofrece salarios mensuales de 1200 €a sus empleados?

Standecor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo-Recepcionista, Auxiliar Administrativo (900€ - 1.100€ al mes), Stand designer

Aguardamos informaciones actuales acerca de Standecor . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Standecor por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Standecor por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Standecor Preguntas frecuentes