Opiniones Stanhome

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2021-03-30 20:49:40 con un promedio de 4 estrellas
Youssef - sucursal Ourense

Stanhome es una empresa dedicada a la venta de productos de belleza y realización de ciertos tratamientos, me han comentado que esta compañía ostenta un horario relativamente flexible el cual muestra ligeros cambios de vez en cuando.

chickenroll - sucursal Ourense

En la Avenida Castilla de la Ciudad de Madrid se encuentra una de las empresas más reconocidas en el sector comercial de productos de limpieza, belleza, higiene y hogar como lo es Stanhome. Navegando por ineternet me ha sido un poco cuesta arriba encontrar un mapa que me facilite información sobre las rutas de autobuses que pasan por esa zona de Madrid, sin embargo, yo pude acercarme en mi propio coche y me fue realmente fácil llegar.

NADIA - sucursal Ourense

Un saludo, me pasaba por acá y me topé con la compañía Stanhome, verán soy analista de ventas en Ourense, con experiencia y grandes habilidades comerciales y comunicativas; me interesa trabajar en esta compañía. ¿Alguien podría decirme si necesita de una nueva analista o tiene algún puesto vacante para su departamento de ventas o atención al cliente? Muchas gracias.

Alvero - sucursal Ourense

Me gustaria preguntar a los que lo saben ¿Que condiciones ofrecen en un contratos a sus comerciales?

Hay una nueva oferta de trabajo en Stanhome. Buscan un Directora De Zona.
Hay una nueva oferta de trabajo en Stanhome. Buscan un Consejera Distribuidora Stanhome La Coruña.
Hay una nueva oferta de trabajo en Stanhome. Buscan un Consejera Distribuidora STANHOME.
La empresa Stanhome está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Sonia

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay muy buenas consejeras y jefas pero hay muchas que nos mienten y nos engañan no esplican nada.a mi me dijeron que podía hacer en mis tres primeras campañas hasta 250 e que una vez que hubiera venido mi pedido y repartido productos yo me llebaba mi dinerito y lo que tenia que ingresar a Estanhome...cuando yo con mi niña sola con poco tiempo hago el pedido. Y al dárselo a mi consejera me dice que de donde he sacado yo nada de crédito..con lo que no contaba ella que yo me adelante avisada por otra vendedora y cuando me llego al correo la contraseña... Dios..me habían dado 350e de crédito en mi primera campaña productos que yo probé y di a probar.tener cuidado chicas que hay mucha cuenta cuentos que ni es su perfil.ponen el logró de su empresa.

¿Alguno de los empleados de Stanhome todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Deja una opinión sobre Stanhome

ANALISTA DE VENTAS, Delegado/a Comercial - LUGO Y ORENSE
Alessandra - sucursal Ourense

Stanhome
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja agusto y bien, es una empresa dedicada a la distribución de productos de Cosmética, Limpieza y Parafarmacia soy agente de distribución y me ha ido muy bien.

¿Dónde está ubicada la sede de Stanhome?
La sede de Stanhome es Carrer de Balmes, 49, Barcelona
¿En qué región opera Stanhome?
La empresa opera en Galicia
La empresa opera en Cuidado de la salud
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Stanhome?
Las opiniones actuales sobre Stanhome están disponibles aquí: Stanhome

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Stanhome. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Stanhome se trabaja: muy bienbienregularterrible.

alin - sucursal Ourense

En esta empresa ha habido mucha rotación recientemente. No todo mundo puede manejar la presión de alcanzar los objetivos en tiempo y forma. Aún así, los incentivos valen la pena el esfuerzo solicitado.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Stanhome ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!
Consejera distribuidora STANHOME

El tema Stanhome se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Consejera distribuidora STANHOME