Star bien 2012 sociedad limitada.

Calificación 2.8/5
Reus
Calificación 2.8/5

Opiniones Star bien 2012 sociedad limitada.

2.8

¿Vale la pena trabajar en Star bien 2012 sociedad limitada.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Star bien 2012 sociedad limitada.?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

La parte técnica muy bien pero la persona que está en atención al cliente ( en el número de teléfono) no atiende como es debido.
Llevo llamando tres veces sòlo para pedirle que me rellene un documento donde sólo tiene que poner los datos de la empresa y una firma, escanearlo y devolvérmelo y, desde la primera ocasión , se me intenta sacar de encima de forma rápida, con muy malos modos, con escusas diferentes: que reciben muchos correos, que habrá ido a spam. Hoy, la última, que tienen mucho trabajo. Yo hablándole y ella ha dejado el teléfono, porque yo le iba preguntando,¿me entiendes, me oyes? y no se oía nadie al otro lado. Pues, como continuen teniendo a esta señora pronto no tendran tanto trabajo.

Brenda

Pero como harás para que te rellene el documento? Porque realmente me parece un abuso

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Nada recomendable.
En teoría nos regalaron un aparato de ósmosis y al cabo de un año cuando vinieron a hacer la revisión nos cobraron 100 €, a parte del precio de la revisión que sí nos habían informado. Estamos seguros de que no nos habían dicho nada del filtro porque fuimos tan pardillos de ponérnoslo después de que se lo pusieran mis padres y ellos tampoco lo sabían. No hace ni dos años que tenemos las placas y no nos bajaba agua. Cuando les avisamos nos dijeron que llamáramos a un fontanero. Les dijimos que nos habían vendido un servicio de agua caliente y que no nos bajaba agua.
Al final accedieron a venir, pero nos dijeron que nos cobrarían 60 € más IVA, por una cosa que representa que se han comprometido a suministrar.
La sorpresa es que hoy nos dicen que son 160 €. Vergonzoso.
Cuando nos lo vendieron todo fueron buenas palabras y ahora todo son problemas y dinero a gastar.
Este año nos ha salido por 600 €, entre la amortización, la revisión y el filtro de la ósmosis.

Maria puig
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Nos pusimos la placa térmica con ellos, de lo mejor que hemos hecho en casa, el servicio postventa és inmejorable.

Sandro A.

¿Cuánto tardaron en poner la placa térmica? Estoy interesado en lo mismo, me gustaría saber el estimado.

Aina
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Se trabaja muy bien, ojala les hubiese encontrado antes, es una empresa a valorar para trabajar, cuidan a sus clientes y a sus empleados.

Naroa

Que afortunada eres ¿cómo les demuestra la empresa que los valora y que beneficios reciben?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Muy mal servicio post venta. No solucionan ningún problema y se te intentan quitar de encima. NO RECOMENDABLE!!!

Alexia

Qué tipo de problemas tuviste?? Uff, igual y qué pena que no te ayuden o pasen de ti!

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Había escuchado cosas maravillosas sobre Star bien 2012, pero investigando un poco en línea, he notado que tiene ciertas opiniones desfavorables. ¿Alguien puede comentar al respecto? ¿Qué tal es la empresa?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Star bien 2012 sociedad limitada.? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Star bien 2012 sociedad limitada. Preguntas frecuentes