STAR DANCE STUDIO

Cornellà de Llobregat

Valoración de la empresa 5/5

Opiniones STAR DANCE STUDIO

¿STAR DANCE STUDIO organiza talleres culturales?
¿Tienes que tener la experiencia en artes visuales si quieres trabajar para STAR DANCE STUDIO?

¿Qué quieres saber sobre STAR DANCE STUDIO?

Es una buena escuela de danza dispone de muchas disciplinas y tiene unas instalaciones increibles

Rita

Sabes desde que edades aceptan a los niños y si dan alguna acreditación?

Es el mejor centro danza que jamas he visto, muy buenas instalaciones, trato muy familiar y un gran número de profesionales que te hacen sentir como en casa

Jesus

Hola, ¿Que tal el ballet clásico? ¿Puedes armar un horario en caso de no poder ir todos los días? ¿Cual es la danza en la que te inscribiste? ojala puedas contarme, quisiera inscribir a mi sobrina, se que le vendría bien el ballet, disculpa si es mucho preguntar, me encanta que te hagan sentir como en casa.

miree

El ciclo formativo es público?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en STAR DANCE STUDIO ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Opiniones sobre STAR DANCE STUDIO en las redes sociales

Visitad el sitio web oficial de STAR DANCE STUDIO y ved la última noticia

CLASES SALSA CUBANA 2018-19

Buenos días, ¡¡Ya tenemos toda la información de las nuevas clases de SALSA CUBANA!! Serán los MIERCOLES y habrán dos niveles: 20:30h-21:30h – Nivel inicial 21:30h-22:30h – Nivel medio y avanzado Las clases se inician en el mes de OCTUBRE pero ahora tenéis la posibilidad de hacer una CLASE GRATUITA EN SEPTIEMBRE. habrán dos días, […]
¿Los usuarios conocen STAR DANCE STUDIO?