STAR DANCE STUDIO

La experiencia del usuario con STAR DANCE STUDIO no está verificada
Cornellà de Llobregat
La experiencia del usuario con STAR DANCE STUDIO no está verificada

Opiniones STAR DANCE STUDIO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de STAR DANCE STUDIO.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en STAR DANCE STUDIO?

¿Qué quieres saber sobre STAR DANCE STUDIO?

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Es una buena escuela de danza dispone de muchas disciplinas y tiene unas instalaciones increibles

Rita

Sabes desde que edades aceptan a los niños y si dan alguna acreditación?

Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Es el mejor centro danza que jamas he visto, muy buenas instalaciones, trato muy familiar y un gran número de profesionales que te hacen sentir como en casa

Jesus

Hola, ¿Que tal el ballet clásico? ¿Puedes armar un horario en caso de no poder ir todos los días? ¿Cual es la danza en la que te inscribiste? ojala puedas contarme, quisiera inscribir a mi sobrina, se que le vendría bien el ballet, disculpa si es mucho preguntar, me encanta que te hagan sentir como en casa.

miree
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

El ciclo formativo es público?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en STAR DANCE STUDIO ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!