STAR DRAW

Calificación 2.7/5
FINANZAUTO, 31 PLIND. 28500 ARGANDA DEL REY. (MADRID)
Transporte y logística
Calificación 2.7/5

Opiniones STAR DRAW

2.7

¿Ha habido algún aumento reciente en STAR DRAW?

jose luis benito ludeña
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

hola mi jefe (eliminado por administrador) no paga ha tiempo si podia pagar la empresa esta muy (eliminado por administrador) porque no la cieran porque todo estan trabajando en
esa epresa que no vale de nada

eliot baner

hola la verdad (eliminado por administrador) no es un mal jefe
es muy bueno tienes que hablar con el si quiere saber de todo pero yo me he quedado con los ojos bien mirado porqe hay jente que le odia ha el pero yo no voy ha sequir trabajando con el y sy tengo que quedar sin dinero lo voy afer pero no hablar mal de el el puede ser tu papa

Mario Villa

Puede ser que no sea un mal jefe, pero si hablan mal de esa persona por algo será ¿cómo es eso de que lo consideras como que fuera tu papá? me parece algo exagerado.

Sirenagalactica - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

No me a gustado nada Trabajar ayi la gente te mira mal te falta el respeto y si alguno se junta contigo es por pena y a la hora de trabajar solo hay gritos y malas contestaciones x las encargadas

jente como discapacidad - Sucursal Madrid

hola la fabrica en donde trabajo vale mucho mas lo que digais vosotros es tonteria ya se porque hablais porque no habeis trabajado.
si no es cuestion de trabajar es cuestion de que no te amargas la vida, hablando hay jente que comenta demasiado mucho eso de
que jente muy buena lo que vostros no sabesis trabajar

anónimo - Sucursal Madrid

Cierto que te suelen gritar l@s encargad@s para que puedan salir las producciones, ell@s reciben plus de productividad mientras los demás cobran el salario base a pesar de tener que aguantar las presiones físico y psicológico.

Ttto
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

No trabajeis alli, hay una mujer llamada (eliminado por el administrador) que no sabe separar lo personal de lo profesional y os va a hacer la vida imposible, va a intentar que os echen aunque seais buenos yrabajadores para enchufar a amigos y familiares

Frio

Vaya jollita la tal (eliminado por administrador) lo que no se es que hace trabajando alli despues de todo esto, yo si fuera el jefe y viera todos estos comentarios la despediria en el momento

eliotbaner

La (eliminado por administrador) sabe trabajar aun mejor hay que animar la jente si yo que venga ha trabajr porque hay jente que eta de baja son 21 personas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 239 visitantes únicos

Omo - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

No trabajeis aqui, hay una mujer llamada Raquel que os va a hacer la vida imposible. No sabe separar lo personal de lo profesional y si no os llevais bien con ella va hacer que os echen aunque seais buenos trabajadores

Vicky
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Yo estuve trabajando desde Enero de 2013 a Noviembre 2020 en STAR DRAW en la sección de los blíster. Desde que estuve allí me pagaba todos los meses sin ningún retraso que yo recuerde, el trabajo es duro psicológicamente y te bajan la moral si no te escuchan, los de unidad de apoyo deberían escuchar a todos por igual y tener más apoyo a las personas con discapacidad que somos los más desfavorables. Yo me fuí xq me me infravaloraba moralmente, me hacían cambiar de trabajo cada dos por tres y es fácil undirte sin más y por eso dejé el trabajo por falta de comprensión.

Julio

Dices que te cambiaban de trabajo, consideras que esos cambios te aportaron conocimiento y mas experiencia como trabajador?

vicky75

Aporta más conocimiento, cierto. Pero tiene un contra que l@s responsable del personal tiene que tener empatía que la rapidez es cuestión de tiempo y no presionarte desde el primer minuto.

Pa que
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Llevan meses sin pagar al día a la gente, ni explicaciones dan. Vergonzoso aprovechándose de personas con discapacidad.

Luis

¿Cuántos días tardan en pagar normalmente? Es que quisiera saber cual es la causa de esta problemática. Si la sabes por favor dime!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Hola ha todos yo me yamo (eliminado por el administrador) esta empresa puedes morir de hambre no paga ha tiempo es (eliminado por el administrador) que nada mas con su lujo de coche no ganara nada

Aaaaaa
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Menudo horror

.....
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Pagan cuando les da la gana cusndo ahi un problema se lavan las manos.
La unica manera de tratarlos via judicial

Juncal

Pero terminan pagando aunque sea tarde o dejan cosas a deber? De cuánto tiempo de retraso estamos hablando en los pagos?

marin chihai

pagan el mes siquiente el segundo mes y en mes de diciembrie hace la huelga eso no se debe ni hacer la huelga eso da mas que suficiente verguenza,
verguenza de esa empresa .
la culpa lo yeva (eliminado por el administrador) los trabajadores son nada mas que arto

Juncal

Y si pagaran las fechas que corresponden, te parecería una buena empresa?

Deivy
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Cuanto se cobrA limpio hay

hola la verda que nunca no cobrasen dia 1 cobras en alfinal del siquente mes
nada mas y tienes que esperar

Marc

Pero no entiendo dices que no cobran pero que te pagaron a final de mes? si puedes explicarte mejor, no tiene mucho sentido

marin chihai

HoLA si paga el siquiente mes y da prisa ha la jente del trabajo

Fabián

He olvidado preguntarte cuantos pagos te hicieron en lo que estuviste trabajando allí?

Meritxell - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Empresa que se caracteriza por dedicarse a la presentación de productos de forma atractiva y cómoda para el consumidor final, donde me agradaría trabajar, pero he escuchado que en algunos casos el trato con sus trabajadores no es el más oportuno. Será que otras personas que alguien me puede brindar más información al respecto? ya que estoy interesada en este empleo.

Mona - Sucursal Arganda

Hola. Que lamentable que la situación sea así. ¿Han colocado reclamos directos? ¿Y hay otros aspectos negativos que haya que tener en consideración con esta empresa? Me parece bastante raro que no me comentaran lo del salario antes.

El trabajo sale mal - Sucursal Arganda

Hola la producio sale mal de todos modo ay jente no saben trabajar en. Equipo es mal trabajo lo que hace falta un jefe de equipo y de producion ay jente que no saben que trabajan

Fabián - Sucursal Arganda

¿crees que todo es culpa de la mala gestión de la producción y no de los trabajadores? tal vez son ellos los que necesitan ser reemplazados....

anónimo - Sucursal Arganda

pais que te diga loveras cuando entras en la nave porque modificaron muchas cosas y enzima la jente se aydo debaja y no les paga y la producion sale mal por ejemplo el listerine que hacemos al vapor que no esta centrado el etiqutado va mal y sin loteado sale mal de todos modos

Fabián - Sucursal Arganda

Ya veo, así que la producción sale mal porque a la gente no le pagan? Se ha ido mucha gente de allí o aún hay gente que sigue trabajando con esas condiciones?

Patry
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Solo con tratan personal con discapacidad? ?

Aikido - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

¿Habia una prueba de denunciar a esta mujer?

Anna - Sucursal Arganda

Si, las hay, hay pruebas e includo testigos. La compañera a la que echo se esta planteando muy seriamente denunciarla por daños y perjuicios ya que necesitaba ese trabajo para pagar facturas y esa mujer se lo ha impedido y por vulnerar su derecho a el trabajo

Ttoo - Sucursal Arganda

Por que no puede ser que por una persona no puedas ejercer tu derecho a l trabajo

Omo - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mal sitio para trabajar hay una mujer llamada Raquel que os va a hacer la vida imposible, no trabajeis alli

Привет - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Все супер

Estefanía - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Centro Especial de Empleo Star Draw
He aprendido mucho en esta empresa, te hacen ser muy pefeccionista el nivel de exigencia impuesto, soy administrativa en la empres ay ha sido una excelente oportunidad de desarrollo.

es un jefe que no sabe poner - Sucursal Arganda

Es falso que me dises de los de mas que no les cambia hay jente por la culpa de ellos que estan de baja y no
viene el jefe les paga la baja que me dises aquy no aprendes nada bueno todo lo que dises es falso no paga ha tiempo que me dises de eso dimelo la verdad y miente cuando te dan el dinero .,-

marinchihai - Sucursal Arganda

es falso cuando te paga en segundo mes estefania vaya con quien es departe de (eliminado por el administrador)

Laia - Sucursal Arganda

Hola, sugieres que su comentario es falso? Entonces no pagan a tiempo? Cuéntame tu experiencia, por favor. Quiero escuchar la verdad

asier - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Me encanto la experiencia de trabajar en STAR DRAW Ya que son muy profesionales . Piensan mucho en sus empleados tanto en la empresa como fuera . Las formaciones de primera y siempre con una sonrisa entre los compañeros para así reflejarlo a un mejor trabajo.

STAR DRAW busca un trabajador para el puesto MANIPULADOR/A CON DISCAPACIDAD EN CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

no paga ha tiempo cerdo
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

hola mis impresione es de mal gusto porque se trabaja mal

Un aspirante al cargo empleado en STAR DRAW ¿Puede conseguir un sueldo superior a 1000 €?

Conoces algún sitio aparte de jobsora donde se publiquen las vacantes como Tecnico Unidad de Apoyo con discapacidad?

¿El empleado de STAR DRAW toma en serio la situación causada por la pandemia de COVID-19?

Sirena galáctica

No estando en estado de alarma en Google pone q esta cerrado temporalmente pero es mentira siguen trabajando

STAR DRAW recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANIPULADOR/A (discapacidad), MANIPULADOR/A (discapacidad) (10.000€ - 14.000€ al año), MANIPULADOR/A CON DISCAPACIDAD

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto MANIPULADOR/A CON DISCAPACIDAD. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en STAR DRAW? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

STAR DRAW por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en STAR DRAW. Buscan un Operario De Manipulado De Productos Promocionales.

STAR DRAW Preguntas frecuentes