STAR ELECTRONICA

Vigo
Calificación 1.4/5

Opiniones STAR ELECTRONICA

1.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en STAR ELECTRONICA?

¿Qué quieres saber sobre STAR ELECTRONICA?

Fate
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

La peor empresa en la que trabajar, más de la mitad de la plantilla esta como becaria realizando labores de 2, 3 personas cada uno por unos escasos 498 euros. En esta empresa ya te azuzan para que se metan (eliminado por el administrador) unos a otros pensando que van a lograr un contrato de verdad(pobres infelices cuando se os acabe la beca os vais a ir todos a la calle)los veteranos tambien echan la (eliminado por el administrador) a los becarios, deben de disfrutar viendo como se pelean las gallinas por entrar al matadero. Si queréis una empresa donde te metan tanta presion como si trabajases en la NASA por un sueldo (eliminado por administrador) esta es tu empresa. Pd da igual cuantas veces elimineis este comentario los voy a subir las veces que haga falta que parece que os jode la verdad. Vuestra farsa va a salir a la luz

Porque es la mas pura verdad

Abril

No creo que sea correcto disponer de becarios cada cierto tiempo, para estar cubriendo puestos de trabajo que deberían hacer empleados regulares. ¿Fate tu fuiste uno de esos becarios? ¿se está haciendo algo para evitar esta práctica?

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

(eliminado por el administrador)

Es verdad yo también trabajé ahi

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hola buenos dias os vengo a recomendar a Star Electronica ofrecen un excelente servicio al cliente, y sus aparatos electrónicos que ofrecen son de excelente calidad. Ellos se encuentran localizados en la calle Eduardo Vincenti, 35, bueu, 36930 , Pontevedra, y es de muy fácil acceso acudir al lugar.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

STAR ELECTRONICA
muy buen ambiente laboral y compañerismo,muy buena experiencia laboral,sueldo de acuerdo a lo establecido por la ley, trbajo en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

La verdad es que esta empresa de electrónicos es buena y tiene a muy buenos ingenieros, hay mucha rotacion de personal ya que los empleados solo se quedan para ganar experiencia y luego van a otras empresas con mayor sueldo.

Fate

Tienen rotación de empleados porque cuando se les acaban la beca los echan y contratan a nuevos becarios, no por otra cosa

Nadia

Hola Fate, es bueno que hayas aclarado el punto sobre los becarios ¿tu fuiste no de ellos?

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en STAR ELECTRONICA. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿en Vigo suelen haber buenas ofertas laborales?

¿Cumple STAR ELECTRONICA sus responsabilidades en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

STAR ELECTRONICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO EN ELECTRONICA, INGENIERO

STAR ELECTRONICA selecciona para el puesto: Ingeniero eléctronico. ¿Sabéis cómo es el trabajo en STAR ELECTRONICA?

FE

En STAR ELECTRONICA continúa el proceso de selección para el puesto Ingeniero eléctronico. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

STAR ELECTRONICA Preguntas frecuentes