Star trans cargo

Calificación 3.9/5
Ronda Sant Antoni 36-38, 4ª planta 08001 Barcelona (Spain)
Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Star trans cargo

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Star trans cargo?

¿Qué quieres saber sobre Star trans cargo?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Me dijeron que en "Star trans cargo" ofrecen servicios de transporte de mercancías; y que los trabajadores afirman tener las oportunidades de crecer en cuanto a experiencia dentro de este campo, aparte de que cuentan con un buen pago.

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola, soy Lara y deseara saber cómo está el ambiente de trabajo y que beneficios brinda la empresa, ya que en mi anterior trabajo labore para una empresa similar a esta y pues ahí el ambiente fue estresante y por si fuera poco no pagaban a tiempo, ahora bien como he podido leer trabajar para Star trans cargo, es todo lo contrario.

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Star Trans Cargo se espeicaliza en servicios de transportación y logística de exportaciones e importaciones. Dependiendo del puesto, los horarios se aplican; sin embargo, generalmente son fijos, a excepción del área de gestión de aduanas. Se labora cinco días a la semana de manera obligatoria y de forma opcional se cubre un turno de medio tiempo los fines de semana, los cuales se pagan en un 50% más.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Hace unos días me comentaron sobre cierta información concerniente a la empresa Star trans cargo, según esta información se abre una plaza laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, el cargo exige desempeñar labores como personal de logística bajo un horario diurno de lunes a viernes. A pesar de ser valorado, no es necesario experiencia previa en el área especificada.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

En esta oportunidad quiero preguntar acerca de los beneficios que brinda la empresa Star trans cargo, para un puesto del área de almacenista y transportador de mercancías. ¿Ofrecen algún seguro? ¿Es un buen salario para esta posición?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Trabajé en el departamento de finanzas de la compañía por 4 años aproximadamente. Los negocios, y todo lo relacionado con el mundo comercial siempre me ha interesado, y esto hizo que mi experiencia de trabajo fuera mucho más agradable y fructífera.

¿El teletrabajo por la epidemia afecta la eficiencia de Star trans cargo?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Star trans cargo?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Star trans cargo Preguntas frecuentes