Starg bages

Manresa
CIF: B61719894

Opiniones Starg bages

¿Ha habido algún aumento reciente en Starg bages?

¿Qué quieres saber sobre Starg bages?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

El lugar ideal para trabajar como electricista. Mi experiencia con ellos fue muy agradable; cuentan con un espacio amplio y cómodo en el que puedes trabajar con facilidad. Los jefes son muy atento y amigables, y el sueldo es sumamente generoso, más algunos bonos a los que puedes optar por buen rendimiento.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Starg bages. Fabricación de componentes de maquinaria. La empresa Starg Bages Sl cuenta con 21 años de experiencia. Starg Bages Sl ubicada en Calle Ferran Casablancas, 10 - P.I. BUFALVENT, MANRESA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 2849 - Fabricación de otras máquinas herramienta. El modelo de sociedad de Starg Bages Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Empresa en donde esta mejorando bastante bien en su momento, solo se necesita que el trabajador crezca de mejor manera con cada oportunidad que se le presente, algo sumamente importante en diversos sentidos los cuales son importantes en la empresa, dicha empresa presenta un buen ambiente laborar para el empleado y uno en donde se desarrolla de manera profesional.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo con esta empresa y todos nos enfocamos a elaborar componentes y Consumibles para equipos de Soldadura por Resistencia. La paga es muy buena y me dan todas las herramientas necesarias para desarrollarme, buena Empresa

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Starg bages. Fabricación de componentes de maquinaria. Fabricación de maquinas-herramientas. La empresa Starg Bages Sl cuenta con 21 años de experiencia. Starg Bages Sl ubicada en Calle Ferran Casablancas, 10 - P.I. BUFALVENT, MANRESA, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 2849 - Fabricación de otras máquinas herramienta. El modelo de sociedad de Starg Bages Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Starg bages tiene sus oficinas en la ciudad de Manresa, España. Su principal actividad se relaciona con la soldadura por resistencia. Quisiera saber que se requiere para trabajar como vendedor profesional para la empresa.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Starg bages . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Starg bages Preguntas frecuentes