STARGLASS

Agoncillo

Opiniones STARGLASS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa STARGLASS?

¿Qué quieres saber sobre STARGLASS?

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Cual es el horario

Vicent

Buena pregunta porque no esta escrito en su web. Extraño

Edy

Responden las llamadas?

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

¡Buenas tardes!
He leído algunas cosas de la empresa Starglass, pero desearía una opinión directa de alguien que haya trabajado en esta empresa anteriormente o que aún labore con ellos en la actualidad.
¿Qué puesto ofrecen? ¿ Cuál es el mejor departamento para ingresar o emplearse? ¿ Qué funciones desarrolla un mismo empleado?

wail
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

La empresa dedicada a la puesta y venta de cristales, ofrece empleo a personas con experiencia mínima a dos años, la empresa ofrece equipo de trabajo, herramientas en excelente estado así como un ambiente laboral muy bueno

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

STARGLASS ubicada en Agoncillo da en sus instalaciones respuesta a las grandes industrias de la automoción con la producción de sus vidrios específicos para cada vehículo. Trabajar aquí como manufacturero es una tarea simple, solo tienes que hacer lo que te enseñaron con las máquinas. Si se vuelve algo monótono pero no hay problema con eso ya que todo el equipo lo hace más llevadero.

¿Alguien sabrá si van a realizar entrevistas para trabajar en STARGLASS?

¿La atencion al cliente en Agoncillo suele incluir nuevos idiomas?

¿Saben si la empresa STARGLASS de Agoncillo tiene proceso de selección de personal actualmente? ¿Dónde se puede encontrar esa información?

alexandra

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en STARGLASS. Califico al jefe de STARGLASS con 8. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en STARGLASS. Califico al equipo de esta empresa con 3. Un día laboral en STARGLASS suele ser 8-16 horas. No sé si STARGLASS tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 7. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 7.

¿STARGLASS les paga el salario completo durante la pandemia?

STARGLASS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE PROCESOS/ MEJORA CONTINUA, CONSULTOR SAP

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa STARGLASS .

STARGLASS busca personas para el cargo de Apoyo Produccion.

STARGLASS Preguntas frecuentes