Starloop Studios

hello@starloopstudios.com
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con Starloop Studios no está verificada

Opiniones Starloop Studios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Starloop Studios.

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Starloop Studios?

¿Qué quieres saber sobre Starloop Studios?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Muy buenas, mi nombre es Ramón Cisneros y soy ingeniero en sistemas con más de 2 años de experiencia en el manejo de software y desarrollo de aplicaciones y programas para videojuegos, me interesa formar parte del equipo desarrolladores de juego para móviles acá en Starloop Studios. ¿Que requisitos debo cumplir? ¿Cuándo abren vacantes? Gracias.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Se trata de una Compañía de software en Lérida, España. En este ambiente de trabajo los jefes se caracterizan por ser bastante respetuosos y preocupados por la economía de cada empleado. Por ello, Brindan un puesto genial, que solo exige tener experiencia.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Starloop Sl. tiene 9 años de antigüedad, esta empresa se dedica a la creación y desarrollo de videojuegos en distintas plataformas. He escuchado que el horario es a tiempo parcial con posibilidades de realizar algunos proyectos desde casa. No hay trabajo nocturno y dependiendo del contrato a veces hay que trabajar los fines de semana.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay tele-trabajo porque el estado ha obligado a hacerlo. Que medidas ha tomado? Pues no muchas. Te vas a casa y te espabilas con lo que tengas.

Roberto

Hombre, es mucho. Algunos ni siquiera pueden contar con eso

josma
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Muy buena empresa en lleida

josma

lo mejor, alguno de sus empleados que se sacrifica por la empresa

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

La empresa Starloop Studios S.L. con sede en Lleida y 8 años de antigüedad, son un Estudio de Desarrollo de Videojuegos. Fue muy agradable para mi se trabajaba bien siempre un buen rollo.Tienes que ser una persona dinámica para poder encajar en esa empresa el sueldo era justo para mi situación personal y cambios de horario eran acordes, buena empresa en si .

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Es una empresa de externalización líder en el desarrollo de videojuegos. Soy gráfico y busco trabajo en esta ciudad. ¿Qué podéis decir sobre esta empresa?

pepe

Ni te lo pienses, busca otra

Bob

¿Qué pasa con esta empresa?

Emilia

Pepe, ¿puedes contar cómo ha sido en tu caso? Hay gente aquí que de verdad busca información y unos detalles

Daniel

¿Podrías comentar cuál es el problema?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La empresa Starloop Studios S.L. con sede en Lleida y 8 años de antigüedad, son un Estudio de Desarrollo de Videojuegos. Soy Técnico en Informática con experiencia en programación, y me interesa conocer las actuales ofertas de empleo y los beneficios que ofrecen.

TrabajadorQuemado
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Asesoramiento para Starloop Studios:
Una empresa que solo vale para empezar cuando no tienes experiencia. Si ya la tienes, huye!! Pagan mal, organización pésima, chanchulleros nivel 100... Preparate para trabajar solo en proyectos cuando han dicho al cliente que en verdad estais trabajando 2, ellos cobran x2 y tu sueldo es x1/2 yuujjuuu!, ¿crees que cuando empieces como junior tendras a alguien que te oriente algo? Olvidate, preparate para buscarte la vida y para hablar tu en reuniones semanales con los clientes en ingles :). Horas extras pagadas, hacerlas si, pero cobrarlas... Cuenta la leyenda que 1 o 2 cobraron una vez, nadie sabe si es verdad. Lo bueno q hay bebidas gratis, compran unas 20 o 30 cocacolas a la semana para 60 personas, te coges a un compañero y si re racionas bien puedes pasar con media lata toda la semana. Enjoy Starloop!!!!

Molesta a Starloop Studios:
Sueldos muy bajos, desde que entras como junior te venden como senior y te dan las obligaciones como tal, no valoran a los trabajadores, y hay unos jefes explotadores, que cobran al clientes como 4 o 5 veces tu sueldo, pero despues a ti te dicen q no es posible subirtelo. Cuando mas tarde ves al jefe con un tesla de 100k por la calle, entiendes porque no te lo pueden subir...

Las virtudes del equipo de Starloop Studios son:
Los compañeros es lo unico bueno de la empresa, buen ambiente. Respecto a los jefes ya es otra cosa, son mas falsos que una moneda de 3 euros

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Molesta a Starloop Studios:
Tiene muchos problemas que arreglar, parece que estan trabajando en ellos pero aún falta mucho. Es una empresa de paso.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Starloop es una empresa la cual su actividad es crear, entregar y evolucionar los juegos más emocionalmente atractivos del mundo para sus clientes. Se trabaja en consolas, PC y juegos móviles de alta calidad.
Nos damos cuenta de que es nuestra gente la que ha construido nuestra reputación y que solo mantendremos nuestra posición de liderazgo en el mundo de los videojuegos al seguir atrayendo y reteniendo a personas talentosas y motivadas.

En Starloop Studios estamos buscando un diseñador de juegos.

Requisitos Mínimos:
Experiencia en economía de juego y balanceo.
Gran conocimiento de la mecánica de juego.
Conocimiento profundo y actualizado del mercado de free-to-play en plataformas móviles.
Conocimiento estadístico, pudiendo formular índices para identificar fortalezas y debilidades del diseño económico en el juego.
Profundo conocimiento creando Documentación de Diseño de Juegos
Experiencia trabajando con departamentos de Arte y Programación.
Referencias de proyectos anteriores (ingame-economics y monetización).
Sólidas habilidades de organización que incluyen atención a los detalles y habilidades para realizar múltiples tareas
Inglés fluido y buenas habilidades de comunicación.
Excelentes habilidades de equipo
Debe ser proactivo, entusiasta, flexible, capaz de trabajar de forma autónoma y enérgica.
Requisitos Deseados
Un fuerte pensamiento formal y analítico, capaz de identificar claramente los problemas, formas de resolverlos, correlaciones con otros aspectos o problemas del juego, y proponer diferentes soluciones o formas de proceder.
Sólido conocimiento en Unity 3D.
Responsabilidades
Equilibrar la mecánica del juego
Juego de tutoriales de juego.
Definición de inventario en el juego
Documentación del juego (GDD, Diez páginas, etc.)
Diseño de economía de juego y sistema de monetización.
Hacer propuestas de juego realistas.

BENEFICIOS:
Si decide trabajar con nosotros, encontrará que ofrecemos: un equipo acogedor e inclusivo, amplias oportunidades de desarrollo, la oportunidad de involucrarse en la amplia comunidad de juegos y condiciones de trabajo de calidad.
Estas son algunas de las características que puedes encontrar en Starloop.
Organizacion horizontal
Clima de trabajo agradable y agradable.
Estabilidad
Horario flexible
Formación
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, ascendencia, embarazo, edad, orientación sexual, estado civil, estado veterano protegido, condición médica o discapacidad, o cualquier otra característica protegida por la ley .
Sector
Servicios y tecnologías de la información, Recursos humanos y Videojuegos.
Tipo de empleo
Jornada completa
Experiencia NO NECESARIA
Función laboral
Diseño, Arte / Creatividad, Tecnología de la información.

Empresa de gran prestigio ofrece oportunidad para create mesmerising animations of characters and creatures, symbols, backgrounds and effects. Se valorará experiencia con photoshop. ¿Os gustaría?

¿Sabeis si una persona de la tercera edad puede postularse para el puesto de HR Manager?

¿Hay rotación de personal en Starloop Studios debido a la pandemia de coronavirus?

Starloop Studios recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Game Tester, ADMINISTRATIVO/A DE FACTURACIÓN, COMMUNITY MANAGER

Tenemos un nuevo año 2018. ¿Qué cambios se han realizado en el último año en Starloop Studios? ¿Las condiciones de empleo que ofrece el empleador son satisfactorias para usted?

ADM

Artista generalista (2D/3D) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Starloop Studios?

JB

Starloop Studios está buscando una persona para el puesto Reclutador IT en Lleida, Lleida. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Tienes algunas informaciones acerca de Starloop Studios? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Starloop Studios. Buscan un Vfx Artist (Remote).

Hay una nueva oferta de trabajo en Starloop Studios. Buscan un Senior Unity Game Developer (Permanently Remote Global Position).