STARLUZ

Sevilla
Calificación 3.3/5

Opiniones STARLUZ

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en STARLUZ?

ßenis
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Una verdadera vergüenza de lugar de trabajo, literalmente se dedican a (eliminado por el administrador) a ancianos por teléfono y los cambian de compañía eléctrica sin que se enteren, un despropósito. Si tenéis algo de estómago y empatía no creo que duréis mucho aquí, sinceramente

ßenis

No puedes leer nada porque te lo dicen por teléfono rápido y sin que te enteres bien, sobre todo para una persona mayor. Además no en todos los casos se ahorra dinero. No se por qué me intentas vender la moto de que está bien decir medias verdades y no ser transparente con los clientes, la verdad

Pedro

Lo que yo no entiendo es por qué te quejas si desde el principio eres tú el que ha aceptado los términos... Si te lo han dicho todo rápido, no era mejor preguntar para estar seguro ?

Somos personas, no ganado
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

NO quieren personal sino ganado, a parte de que es una empresa nada profesional es lamentable la situación como tienen a los trabajadores, en plena 3º ola de covid tienen metidos a 80 personas en una sala, pegados codo a codo y sin mascarillas, compartiendo ordenadores, ratón, teclado y hasta cascos con micrófono, todos concentrados en esta sala con las ventanas cerradas y puerta, sin limpiadora desinfectando, ni nada. 10 min hemos durado en sala todo el grupo de formación y nos hemos ido el grupo entero. LLamamos a la ett mediante la cual hemos comenzado y resulta que Estefanía (la encargada de la empresa) dice que todo es mentira, que se toman temperaturas y que el grupo ha sido unos histéricos. Ni gel hidroalcohólico tienen. Por supuesto nos estamos moviendo para que situaciones así no se repitan pues el personal que tienen dentro no van a revelarse ya que la media de edad es de 20 años y muy poca profesionalidad.

Rafa

No puedes dejar más información falsa, no caben 80 personas por ejemplo, es más no hay 20, por lo que mejor, intenta pensar en los que trabajamos que pudimos ser compañeros, lo único que haces es desahogarte tras no entrar y llevo aquí ya para 8 meses.

Carmen ( extrabajadora )

Madre mía, mira yo por no tener vehículo no pude seguir, pero he visto esto y me ha dado una impotencia increíble y eso que yo no soy trabajadora.
A mi los 3 días que fui me tomaron la temperatura, siempre hay gel hidroalcoholico, la ventilación es total, yo vi al menos 5 ventanas abiertas e incluso la puerta.
No se que ganas con esto, desahogarte o algo así, lastima que yo no pudiese seguir por el tema del transporte pero otros que a lo mejor no valen hablan mal de una empresa que pelea por seguir adelante con todo los problemas que hay.
Ánimo Starluz, ojalá pueda trabajar en el futuro con vosotros que el trato fue de 12 en una nota de 1 a 10

Marta
Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

se dedican a (eliminado por el administrador) a gente por teléfono . Evidentemente no me quede trabajando para ellos

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 437 visitantes únicos

Pepe
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

La mejor empresa de Cadiz, sin duda alguna.

Maria
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

De vergüenza...
Trabajando con retrocomisiones cuando son totalmente ILEGALES
Para estar en "verde" te dice que vayas a trabajar gratis, sin cobrar.
Y si no, despedida, juegan con eso, para ultilizar a los empleados y tener el control de todo.
Denunciar esto, es todo ilegal

Alllllllll
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

He sido trabajador de allí. No me pagan lo que me deben, es una (eliminado por el administrador) Básicamente la función es que ganen ellos dinero a base de estafaros.

Noah

¿O sea que te deben tu finiquito o es algo más?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

De vergüenza lo que hacen es solo (eliminado por el administrador) te cambia de compañía y ni te enterar sois una vergüenza

Aaron

Buenas tardes, tengo curiosidad en saber como hacen para cambiarte de compañía?

AUXI Martin
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

La mejor empresa de Burgos. Se esta muy comodo y agusto. Pagan bien en relacion al convenio, buen ambiente laboral,

Mercedes

Genial un trabajo con buen ambiente! dices que pagan bien, pero tienes mucho tiempo trabajando o eres nuevo?

Ana Torroja
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Buen ambiente y mejor comida. Me gusta que todos se traigan sus propias boquillas de cachimba. Todos solemos fumar en el descansillo. No tenemos malos humos. Nos lo tomamos muy a pecho. No hay quien nos tosa. Pero es duro, es como la selva porque tenemos muchas pájaras. También hay hienas y después está el rey león. Hay un chaval que medita y le llaman trafiki (es muy generoso al principio).

Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Buenos bocadillos, starluz es la mejor opción cuando no te apetece cocinar, sus bocadillos de solomillo equivalen a media hora en el rei 2000, repetiría sin duda

Orisa

El de bacon con queso esta genial pero he de decir que el de carne al tomate es de los mejores de la bocetaría, buena preparación. 5/5

Rosamar
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Leí algunos comentarios y no sabía que me iba a encontrar pero la verdad que estupendo, son muy agradables y siempre dispuestos a ayudar. Saludos

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Las mayores desventajas de STARLUZ son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Nunca había trabajado en una empresa del sector energético, aquí te enseñan y creces hasta que te haces un profesional lo recomiendo 100%

Estafado
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
STARLUZ es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
STARLUZ debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Son unos (eliminado por el administrador) Estafan, no te pagan, se quedan con tus clientes. Medidas covid 0. Niñatos y niñatas sin saber estar ni educación. Estas trabajando más horas de las que estas dado de alta. Ojala cierren pronto el chiringuito.

Pon tu nombre!

Defraudado
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Te mienten, te dan de alta menos horas de las que estas trabajando realmente, Te explotan, trabajas presionado y encima las dos primeras semanas no te pagan osea que trabajas de gratis.

Te dicen que lo que tienes que hacer es renovar los descuentos de los clientes. Mentira lo que tienes que hacer es cambiarlos de compañia sin que ellos practicamente lo sepan y engañando.
Se de gente que utilizan programas de voz para realizar contratos falsos y demás. Espero que cierren el chiringuito en breves.
Huid!

Pon tu nombre!

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Estoy muy contento en la empresa y con el equipo. Compañeros siempre dispuesto a ayudar. El equipo administrativo es un encanto, siempre dispuestas a resolver cualquier duda y apoyarnos en todo.
La verdad que llevo bastante en el mundo de los callcenter y hacia tiempo que no estaba tan agusto.

AnaMari
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Se puede obtener bonos: Sí.
STARLUZ es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Acabo de terminar mi formacion y estoy encantada, muy buen ambiente, todos los compañeros me han tratado superbien y me han exo muy facil la integracion, la verdad que puntuo con un 10! Estoy supercontenta y feliz de formar parte de esta familia!

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de STARLUZ son: Cantidad de trabajo.
En la empresa STARLUZ se trabaja: muy bien.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

En la empresa STARLUZ se trabaja: muy bien.
STARLUZ debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
En STARLUZ hay bono: individual.
Trabajo aquí más de 5 años.

VERO

En STARLUZ hay bono: individual
Trabajo aquí aprox. 3 meses.

Pablo

En STARLUZ hay bono: individual
Trabajo aquí aprox. 3 meses.

En la empresa STARLUZ se trabaja: muy bien.
Empresa en crecimiento que se preocupa por sus trabajadores, factor humano brutal y los gerentes profesionales y grandes personas

Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Llevo trabajando con la empresa un mes, trato amable y profesional desde el primer día, mi experiencia está siendo de 10 con ellos y la recomendaría al 100%

Francisco José

Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En la empresa STARLUZ se trabaja: muy bien.
Trabaje aquí hace un tiempo y la verdad esque mi experiencia( debido a que llevo años dedicandome a el sector) podria decir que fué de las mejores empresas en la que he estado, buen ambiente de trabajo y motivación necesaria para la venta, yo no puedo opinar sobre medidas de coronavirus, porque cuando estube no habia pandemia, pero la limpieza siempre fué esquisita, y sigo manteniendo relaciones con excompañeros que continuan alli y dudo mucho eso de que no se cumplan las medias, esconderse bajo un anónimo en un teclado suena más bien a mala fé muy común en este tipo de sectores.

En STARLUZ hay bono: individual
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.

Carmen

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nos obligan a trabajar con mascarillas, hay mamparas de separación y los cascos son para cada persona y son INSTRANFERIBLES, he visto irse compañeros sean por decisión propia, finalizacion de campaña o por despido y los cascos no se los dan a nadie, yo cuando entre tuve que abrir mis cascos del mismo envoltorio, con todo lo que esta cayendo con el covid hacen todo lo que está en su mano para que trabajemos seguros y lo más cómodo posible

Empresa de niñatos irresponsables
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa de niñatos, nada profesional. Sin ninguna sola medida anticovid, trabajando todos metidos en un call center pegados, sin mascarillas, todo cerrado, compartiendo ordenadores y cascos sin desinfectar, el formador no tiene ni idea de nada, habla mas de su vida personal, sus novias, el baloncesto y su otro trabajo que lo que debe explicar. El mismo habla mal de la propia empresa incluso. Y cuando le dices que en esas condiciones no trabajas, ni tu ni el resto del equipo de formación ni avisa a la responsable. La responnsable (Fani) se lava las manos mintiendo a la ett de que se cumplen medidas cuando no hay ni una sola medida anticovid. Crea empleo informada de todo por supuesto. Espero que como poco precinten la empresa porque con gente así la pandemia no termina nunca. Respecto al persona, la media es de 20 pocos años, niñqtas espatarradas, haciendo un tik tok mientras le habla muy mal educadamente a un cliente, otra haciendose selfies, otra geitandole a un cliente, etc todo sin mascarilla claro. Impactante todo, jamás vi una empresa así.

Manuel

Creo que deberías tener más respeto, y si te escondes tras un anónimo pica credibilidad tendrás, yo solo te digo que para los que trabajamos aquí, que estamos bien, muy bien, no nos va afectar gente que no ha podido entrar porque no está a la altura y se pone a largar sin más, yo llevo 6 meses y para nada coincido contigo, con toda la que está cayendo tener que leer esto en lo.que solo intebtas dañar a una empresa donde quieras trabajar, solo te pido para los que trabajamos RESPECTO!!

Clara

Cuando me lo ha dicho mi compañera no me lo creía...Eres una (eliminado por el administrador) como puedes criticar así a personas profesionales como los compañeros que trabajamos en esta empresa. Tu misma te retractas. Yo tengo ya mas años que un barco, dos niños poco mas jóvenes que mis compañeros y no, aquí no hay ningún niñato. Somos un gran grupo de puretitas, pero a parte los chicos y chicas más jóvenes son encantadores, aquí nos respetamos y cuidamos todos y entre todos. En la empresa hay todo lo necesario para tener cubiertas nuestras medidas, hay geles en todos lados, desinfectante y papel para los puestos, que se limpian incluso si en en el contraturno no se sienta nadie, y mi cordi siempre recordando q tengamos la mascarilla por encima de la nariz. Y si, dentro del puesto entre las mamparas si me agobio me la bajo, y si un cliente no me escucha bien también me la bajo, pero si me levanto o tengo que hablar con alguien la llevo puesta, yo y todo el mundo, y si a alguien se le pasa los jefes siempre lo recuerdan... Vamos! Cualquiera se acerca a la mesa sin mascarilla!!!!!! Aqui hay quien lleva dos mascarillas en su puesto y quien se la pone en la barbilla, cierto es, pero la empresa da todos los medios para que estemos protegidos, además desde el primer día. Y me tomo la libertad de escribir poniendo mi nombre, no como tu COBARDE, porque gracias a esta empresa comen mis hijos, y por culpa de EMBUSTERAS como tu, que con tus palabras se nota que no has trabajado aqui, puedes dañar a esta empresa y a nosotros como equipo. ERES MALA PERSONA ojala PAGUES por tus palabras.

Lamentable empresa sin ninguna
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
STARLUZ es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de STARLUZ son: Atmósfera.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No

Medidas contra el coronavirus = 0
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

En un callcenter, que te digan que se puede trabajar sin mascarilla porque eres teleoperador y así lo dice la normativa. Yo me he leído la normativa y se puede trabajar sin mascarilla si hay ventilación constante y distancia de seguridad, así como material personal y desinfectado antes y después; y esto aquí no ocurre. Están en una sala más de 45 perdonas metidas, en cubículos de 1m , con paneles que acaban en la mesa (sin separación entre sillas) y con todas las ventanas cerradas. Sin gel hidroalcoholico, ni desinfección más que la que tú quieras darle a tu equipo (sin que nadie te lo diga y porque salga de ti). No creo que sean condiciones adecuadas de trabajo, y mucho menos cuando te quejas y la respuesta de los responsables es "pues si no quieres, ya querrán otros"

Totalmente de acuerdo en todo!

45 PERSONAS? La empresa no tiene 45 empleados...

Manuel

Solo leo a una persona dolida por no entrar, respeta a los trabajadores y por cierto, yo trabajo aquí y no hay ní la mitad, conque mejor CÁLLATE y te repito, respeta a quien trabajamos aquí

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Le doy una estrella porque no se les puede dar ninguna. La formación bastante deficiente, pero eso no es lo peor. Lo peor es que en plena 3° ola de coronavirus, se trabaja allí con: las ventanas cerradas, sin distancia de seguridad, SIN MASCARILLAS, sin desinfección de equipos NI CASCOS, con una falta de seriedad absoluta (hablándole mal al cliente en ocasiones, y dándoles igual). No he trabajado con ellos. Estaba de formación y en el momento en que he visto este percal, he abandonado. Trabajo necesito, trabajo a cualquier precio...pero no a costa de mi salud. En algún sitio hay que poner el límite, porque sino se aprovechan de nosotros. Y sin salud, poco podemos hacer.

Maria

Vete a trabajar al campo que hay te dará aire, lo que tienes que tener son ganas de trabajar, y eso que yo aún no he ido a trabajar porque estiy citado para la formación el martes 23

Ojala os cierren el chiringuit

Tienes roda la razón del mundo. Sinverguenzas!

Hay una nueva oferta de trabajo en STARLUZ. Buscan un Teleoperador De Ventas.

STARLUZ busca personas para el cargo de Teleoperador De Ventas.

¿Qué quieres saber sobre STARLUZ?

STARLUZ Preguntas frecuentes