Staroil Benavente Sociedad Limitada.

Calificación 4.1/5
Calle Simon Bolivar - pq. Logistico de Benavente, S/N, Benavente, 49600 , Zamora
Calificación 4.1/5

Opiniones Staroil Benavente Sociedad Limitada.

4.1

¿Hay buen acceso a Staroil Benavente Sociedad Limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Staroil Benavente Sociedad Limitada.?

Palomero
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Que pena que tengan un prepotente y un mal educado por la noche parece el dueño y señor del lugar. No pienso pisar si esta ese camarero. Por lo demás todo perfecto.

Lo he visto que hay es verdad

Uxue

¿Crees que hay alguna manera para que se solucione ésto? Lo mejor creo que sería opinar ésto a los altos rangos de la empresa, puedes comunicarte con ellos por medio de su página web para hacer tus quejas.

antońillo

¿No estás exagerando? ¿Qué hace el camarero para merecer un comentario tan malo? Es una pena que la gente tenga la costumbre de decir sólo cosas malas, desventajas. ¿Quizás podrías añadir algo positivo, alguna ventaja?

Pedrito JJ
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Las instalaciones muy buenas, muy buena comida y atención de los empleados (excepto nocturno). Por lo demás encantado. Lo recomiendo!!

Nela

Me impresiona que todo sea tan bueno en ésta empresa, pero sólo no entendí algo. ¿Qué ha pasado con los empleados de la hora nocturna? Quisiera estar al tanto de toda la situación.

Pedrito JJ

El camarero que hace noches no es ni agradable ni educado. Parece que se le debe algo cuando tendría que ser todo lo conrario.

Ernest

Estaba a punto de ir de noche, pero ya que leo ésto mejor voy de día. De todas formas. Pareces tener experiencia con ésta empresa, ¿qué les recomendarías para que mejore la situación con el empleado que mencionas?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El día típico consiste en dirigir el papeleo y la facturación a administración y mantener limpia el área de trabajo. Me gusta ayudar a los clientes, pero no me gusta la parte del trabajo que es físicamente exigente.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

La empresa dedicada al centro de transportes, ofrece trabajo en sus diversas áreas automotriz, ofrece trabajo comúnmente a personas con experiencia en transportación, así como mecánica, entre otras, ofrece un buen sueldo, prestaciones, horario fijo y herramientas de trabajo

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En Staroil Benavente contamos con productos de muy buena calidad y a precios accesibles. La empresa por su parte, ofrece a sus empleados sueldos bien remunerados y horarios flexibles, para que puedan realizar otras actividades.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Con domicilio en la ciudad de Benevente, Staroil Benevente Sociedad Limitada es una empresa perteneciente al Grupo Staroil, una reconocida compañía que comercia al por menor con combustibles, carburantes y lubricantes. Esta empresa ha mostrado un crecimiento económico bastante sólido y les interesa mucho que sus empleados compartan sus valores éticos, como lo son la honestidad, el trabajo, el compromiso y la innovación.

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Staroil Benavente Sociedad Limitada.. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Staroil Benavente es una empresa natal del pais o es extranjera?

¿Actualmente habrá vacantes en Staroil Benavente de la ciudad de Benavente, para trabajar en jornadas completas?

Staroil Benavente Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes