Statkraft

Ingeniería urbana
Calificación 3.5/5

Opiniones Statkraft

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en spain?

¿Qué quieres saber sobre Statkraft?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Statkraft busca un asistente de desarrollo de proyectos que colabore en la creación de proyectos de energía solar fotovoltaica en toda España. Las responsabilidades incluyen la prospección de terrenos, la gestión de permisos y contratos, y el análisis de la viabilidad comercial de los proyectos. ¿Creéis que tener experiencia previa en el desarrollo de proyectos solares a gran escala en España es fundamental para obtener este puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Interesante. Interesado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 294 visitantes únicos

Fanette
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hola, buen día, soy Fanette y soy ingeniero mecanico, he trabajado con multiples empresas petroleras y de energia a lo largo de mi experiencia laboral, por lo que además de mis conocimientos, tengo experiencia en el área como tal. Me encontré con Statkraft en internet y me agradaria ofrrceer mis conocimientos allí, pero me gustaria también conocer qué tal sería trabajar alli, me refiero al ambiente laboral, si alguien pudiera decirmelo se lo agradecería

pableras
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Quiero externaros que estoy considerando seriamente cambiar de empresa, debido a que el trato hacia los trabajadores es muy injusto, queriendo obligarnos a laborar más tiempo de lo que la jornada expide "por compromiso", sin ninguna remuneración extra. Me han recomendado Statkraft, pero quisiera asegurarme de entrar a una compañía mejor que en la que estoy. ¿Qué me podéis compartir de esta empresa? ¿Existe un respeto por la labor y tiempo de sus trabajadores? ¡Gracias!

Irina
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Excelente ambiente de trabajo y de equipo. Garantia de continuidad y ascenso, es una empresa especializada en la venta de energía renovable y productos relacionados a clientes españoles, soy senior orginator y me va genial.

Porque es cierto todo lo que dice, es una empresa que cuida mucho a sus trabajadores

Miranda

Pero podrías decir cómo cuidan de vosotros en la empresa? Qué hay del desarrollo laboral, es posible allí? Estoy interesada en postularme

Una carga laboral excesiva puede ser una causa de burnout. ¿Consideras que la carga de trabajo en Statkraft es razonable?

Descansar es un derecho que los trabajadores tienen según la legislación laboral. ¿Cómo se garantiza que los empleados de Statkraft reciben los descansos que merecen en Madrid?

Statkraft busca personas para el cargo de Sustainability ESG Specialist - Spain.

Hay una nueva oferta de trabajo en Statkraft. Buscan un Business Manager, Southern European Origination (m/f). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Statkraft Preguntas frecuentes