STAURO FRUTA

Calificación 3.3/5
C/ RAMON Y CAJAL 12 BAJO D (SAN JAVIER)
Calificación 3.3/5

Opiniones STAURO FRUTA

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si STAURO FRUTA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre STAURO FRUTA?

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Stauro Fruta, Sociedad Limitada es una empresa de comercio de frutas procedentes de explotaciones agrícolas que de forma rigurosa han sido seleccionadas por las garantías de calidad y seguridad alimentaria, algunos empleados me comentan que se dirigen hacia dicha empresa a través del uso de transporte público de la localidad pues es fácil llegar ya que se encuentra ubicada en San Javier, Murcia

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

En mi anterior trabajo eran muchas las fallas que tenían, una de ellas era que no había linea de ascenso laboral y el ambiente era bastante estresante. ¿Alguien me puede decir como es Stauro Fruta, Sociedad Limitada. en cuestión a los pagos ?

juana
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Stauro Fruta, Sociedad Limitada.
Es una buena empresa, en donde me desempeño como dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa STAURO FRUTA? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

STAURO FRUTA Preguntas frecuentes