32, Puerto deportivo, local, 08320 El Masnou, Barcelona, España

Opiniones Stay Nautica

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Stay Nautica?

¿Qué quieres saber sobre Stay Nautica?

Migue
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

He podido escuchar en algunas ocasiones que "Stay Nautica" es una empresa dedicada al sector náutico. Situado en el reconocido Puerto Deportivo del Masnou (a 15 minutos de Barcelona), uno de los puertos de Europa con más oferta en embarcaciones nuevas y usadas.

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Buenas mi nombre es Celia he trabajado como comercial en distintas áreas, me he encontrado con una posibilidad de trabajo en esta empresa y se me hace muy llamativa pero antes quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo, pues en la última empresa en la que trabaje, los jefes fomentaban competencias, feroces entre compañeros las cuales hacían que el ambiente de trabajo, fuera hostil y toxico. Realmente no deseo volver a caer en una empresa de este tipo, es por eso que quisiera saber sus comentarios sobre este tema. Si trabajas para esta empresa tu opinión sería muy valiosa.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Al Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados, es la función que ejercen los empleados acá. Lo bueno de este trabajo es que los horarios son flexibles y hay descansos por mejor desempeño y mejor actitud.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Stay Nautica es una empresa localizada en El Masnou que se dedica a compra venta y reparación de embarcaciones. Por lo que he escuchado ofrece beneficios a sus empleados como salarios sumamente atractivos

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Stay Nautica
Gran empresa y con buena estructuración, es una empresa muy comprometida con los trabajadores y me siento muy feliz de mi desarrollo, es una empresa dedicada a la venta de embarcaciones nuevas y ocasión.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Stay Nautica
En general, hay una buena relacion entre los miembros del equipo, es una empresa dedicada a la venta de embarcaciones nuevas y ocasión, me desempeño como técnica comercial en la empresa y tengo estabilidad y horarios muy cómodos.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Reconocida compañía que se desenvuelve en el mundo de la náutica, con muchos años dedicados a la venta de embarcaciones, posee más de 200 embarcaciones usadas y una amplia gama de embarcaciones nuevas. Además, cuenta con una microempresa llamada Mediterranean Charter dedicada exclusivamente al alquiler de embarcaciones. STAY NÁUTICA tiene un excelente equipo de trabajo que se encarga de ofrecerle a sus clientes calidad, confianza y seguridad en sus servicios. Es una buena compañía para crecer, te dan entrenamiento y capacitación.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Cuando estaba en la búsqueda de trabajo y supe de Stay Nautica, fue un buen momento para pensar en una oportunidad laboral, hoy en día soy parte del equipo que está buscando Consultor para tienda náutica, Encargado y vendedor.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Stay Náutica es una empresa dedicada a la venta y alquiler de embarcaciones nuevas, usadas y ocasión. Si tienes experiencia en náutica y te gustan las ventas, esta empresa es excelente para laborar de forma estable.

¿Los beneficios laborales que puede ofrecer Stay Nautica a su personal serán suficientemente atractivos?

¿Ha habido algún infectado en Stay Nautica?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de las condiciones en Stay Nautica, ¡tu opinión es importante!

Stay Nautica Preguntas frecuentes