Std Del Motor Ii

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Std Del Motor Ii

3.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Std Del Motor Ii?

¿Qué quieres saber sobre Std Del Motor Ii?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Pésimos y nada profesionales y en mi caso lo que tenga que ser lo decidirá el juez

Estefanía

¿Tuviste muchas dificultades en esta empresa como trabajador? Me interesa saber tu opinión, soy vendedor y me gustaría trabajar aquí.

Star

Qué mal, ¿Ha ocurrido algo tan grave aquí que deba recurrirse a la vía legal? ¿Podrías relatar mejor tu experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Pésimo les mande el motor y me enviaron otro destrozado con piezas rotas que no tenia el mío dos años de pelea llevamos ni caso personas sin educación solo me dicen que manden y sigue arreglando previo pago al final denuncia ,para nada recomendable 6 llevo toda mi vía entre motores

Mei

Es muy lamentable lo que comentas ¿pudiste explicarle lo sucedido a los encargados?

maggi
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Std Del Motor Ii es una empresa especializada en servicios de concesionario de vehículos que por lo que he leído, le ofrece a sus empleados beneficios sociales tan completos coño cuidado infantil y sueldos fijos.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Buenas tardes, buscando empleo por internet me he topado con una propuesta de trabajo por esta empresa para un cargo administrativo comercial, me gustaría formar parte de su equipo pero quisiera asegurarme de algunas cosas, por ejemplo, hay un buen ambiente laboral? como es la relación con los jefes? son responsables con el pago? En mi último empleo tuve muchos problemas por estas razones y realmente no deseo tener nuevamente una mala experiencia en este sentido, agradezco los comentarios, muchas gracias.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Llevo siendo parte del personal de ventas hace 1 año o mas, mi salario + comisión es excelente, me permite mantener a mi hijo en el hogar, y vuelvo satisfecha a casa tras un buen día laboral. Sus jefes son excelentes, te hacen sentir bienvenida y enseñan a mejorar en el ambiente laboral. Hay mucho por aprender y los compañeros son amables y serviciales. ¡Muy recomendada!

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi potencial en ventas de accesorios y repuestos para vehículos ha aumentado mucho, cuando empecé en Std Del Motor Ii me costó adaptarme pero los compañeros me enseñaron lo necesario. La jornada laboral no es pesada, y me da tiempo de dedicarle a mis estudios.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Std Del Motor Ii cuenta con 22 años de funcionamiento, Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, dentro de muchas variables y acciones que se desarrollan dentro de la empresa es una trabaja para quienes se apasionen por los vehículos no obstante con ya una trayectoria de años en sus haber, tiene un gran ambiente laboral así como capacitación a sus empleados para estar siempre al día con lo mas nuevo del mercado y así mismo entregar lo mejor a sus clientes , os invito a unirse que acá esta su oportunidad de cambio.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Resulta muy interesante y enriquecedor trabajar en STD Motor, la empresa cuenta con muy buena reputación y un crecimiento constante lo que hace que de este empleo una excelente oportunidad de desarrollo profesional y una fuente de ingresos sumamente estable.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

La empresa Std Del Motor Ii está ubicada en Alcorcón, y se dedican a la compra venta distribución comercialización tanto al por mayor como al detalle de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres y todo tipo de vehículos industriales, así como la venta y comercialización. Los puestos que más demanda la empresa son para el departamento técnico, ¿algún comentario para saber los requisitos que necesito para trabajar en la compañía?

¿Muestran buena disposición los responsables de RRHH de STD del Motor II cuando los candidatos les solicitan información de la entrevista?

¿Es cierto que las pruebas que realizan en Std Del Motor Ii para elegir a sus aspirantes son de tipo psicológicas y ténicas?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Está pasando algo en Std Del Motor Ii? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos referencias nuevas .

Std Del Motor Ii Preguntas frecuentes