STD Multiopción

A Coruña
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones STD Multiopción

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de STD Multiopción?

¿Qué quieres saber sobre STD Multiopción?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

STD Multiopción

Yusef
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Lo más destacable de trabajar en esta empresa es la relación que tiene con nosotros: los empleados. Aceptan toda retroalimentación y hace tiempo fue muy criticada por algunos exempleados, pero la empresa supo desarrollar mejor el ambiente de trabajo y ayudaron a crear mejor clima laboral basado en compañerismo/trabajo en equipo y tiene buenas compensaciones, aunque generalmente el trabajo sea limitado por campañas que tengamos con los clientes.

¿Qué posibilidades de crecimiento profesional ofrece STD Multiopción dentro de A Coruña?

¿Está STD Multiopción preparado que la situación relacionada con la pandemia de COVID-19 no termina pronto?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Atención al Cliente mercado Francés en STD Multiopción? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

EM

En STD Multiopción buscan una persona para el puesto Analista/Desarrollador .NET, A Coruña. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Analista de operaciones. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa STD Multiopción? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

STD Multiopción Preguntas frecuentes