Ste Engipharm

Cerdanyola del Vallès
Calificación 4.7/5

Opiniones Ste Engipharm

4.7

¿Hay buen acceso a Ste Engipharm en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ste Engipharm?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Ste Engipharm, desarrolla su actividad en servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Lo cual permite ir a la vanguardia, lo mejor de acá es el trato que recibes de los supervisores que te motivan a diario a dar lo mejor de si.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Es una empresa que me asegura muchos beneficios sociales y económicos, y numerosas oportunidades de aprender y desarrollarme en el ámbito profesional. El contacto con los superiores y compañeros es excelente y las condiciones laborales que me garantizan son inmejorables.

René
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Llevo un par de meses pensando en mandar mi curriculum a esta empresa, sin embargo, debo admitir que me he sentido inseguro porque conozco un par de personas que trabajan en esta empresa y son personas que han crecido mucho en sus respectivas ramas laborales, me gustaría poder formar parte de la empresa pero tengo la incertidumbre de, si seré o no aceptado, ¿alguien puede darme algún consejo para la entrevista de trabajo?, también me gustaría saber si alguien puede decirme cuales son los requisitos de contratación y si es que hay vacantes disponibles, os agradecería infinitamente cualquier información que me pueda ser de utilidad para aumentar mis probabilidades de éxito, muchas gracias por vuestra atención.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Esta es una empresa que tiene una amplia trayectoria en el área de Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan buenos beneficios económicos, pagan el salario a tiempo, tienen horarios laborales flexibles.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. STE ENGIPHARM, es la compañía de ingeniería en STE Group con un alto conocimiento específico para desarrollar proyectos bajo las regulaciones GMP y el personal de la FDA. Nuestra filosofía empresarial se basa en proporcionar el mejor servicio al cliente, con una posible combinación de valores - tecnología - capital humanoNuestro compromiso es continuar invirtiendo en desarrollo interno y en nuestras filiales internacionales para garantizar el futuro. Trabajamos por una rentabilidad creciente y sostenible, brindando a nuestros empleados la oportunidad de desarrollar sus habilidades y mejorar su calidad de vida.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola buenos días bueno os contare mi pasada por esta empresa la cual me dio muchas oportunidades de crecimiento, y bueno las aproveche todas , buenas formaciones , ademas de un salario muy deseable horas trabajadas las 40 y un ambiente de trabajo muy amigable.

¿Qué novedades hay en Ste Engipharm? Desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios.

Ste Engipharm Preguntas frecuentes