Steam shop

C/ URZAIZ 25 BAJO (VIGO)
Calificación 4.3/5

Opiniones Steam shop

4.3

¿El salario medio en Steam shop depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Steam shop?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Steam shop
Es un trabajo duro, pero bien pagado, donde hay una buena organización, son muy cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad, me he sentido muy valorada en toda mi estancia.

david
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Steam shop (Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados). Mi experiencia fue muy buena, mi trabajo fue más de 1 año con ellos en atención al cliente, mi paga era bastante buena, mis superiores son geniales, no tengo malas opiniones, solo buenos recuerdos de la empresa, la recomiendo, buena estabilidad contratos indefinidos después de los 3 meses.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Tienda de vapor
Me gusta lo que hago, me siento muy realizada haciendo mi trabajo, trabajo como desarrolladora de software y me va muy bien, me sino muy realizada y estoy haciendo un buen trabajado, mi remuneración es lata y tengo buenas prestaciones.,

¿Es posible el teletrabajo en Steam shop para algunos empleados?

¿Es Steam shop un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Steam shop Preguntas frecuentes