Steel Blade

Albacete
Calificación 4.4/5

Opiniones Steel Blade

4.4

¿Vale la pena trabajar en Steel Blade? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Steel Blade?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Steel Blade cuenta con 17 años de experiencia dedicándose a la venta de jamoneros y equipos de exhibición. Actualmente esta compañía está en la búsqueda de un auxiliar contable, solicita personas con estudios en administración o contaduría, con o sin experiencia, que sean responsables, proactivos y atentos a los detalles. Entre las responsabilidades están el ingresar los datos al sistema y mantener los papeles de la oficina al día.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Steel Blade es una empresa que comercializa con herramientas para cocina, principalmente con cuchillos, expositores y jamoneros. Por lo que sé, la oficina de la empresa está situada en Calle -H-. Parece que la forma más fácil de llegar es en autobús, ya que, a sólo una calle hay una parada de autobús de la ruta "F", aunque también es fácil llegar en coche.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

La experiencia trabajando para empresas y una las más agradables de todos, es un estupendo lugar para trabajar lleno de compañerismo y diversión, tenemos breve descanso en los cuales podemos olvidarnos un poquito de nuestras obligaciones pero luego cada quien vuelve a su área de trabajo y prosigue de la mejor manera posible, nos gusta un trabajo bien hecho.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Steel Blade es una empresa en la que nos dedicamos a comercializar productos de varios tipos. El empleo que desempeño es en tareas de distribución y despacho de la mercancía que está en los pedidos de los clientes. Es una empresa responsable, manejamos buena química laboral, el ambiente es agradable y nos esforzamos por hacer las cosas bien. Buena empresa.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Esta empresa cuenta con áreas de producción y administrativas, lo que ofrece oportunidades laborales para personas con o sin experiencia, desde que formo parte del equipo me he interesado mucho más en las ventas y en consecuencia me han capacitado para mejorar mi nivel. Hay un excelente ambiente en una empresa de talla internacional

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Amigos
He visto que esta empresa esta buscando personal para diferentes cargos, la empresa se dedica a la fabricación y ventas de los cuchillos y soportes de jamoneros, Es una marca muy conocida y ofrecen buen salario.

COVID-19

¿Quién en Steel Blade es responsable del proceso de cuarentena?

Desde hace un tiempo faltan noticias de trabajadores, ¡si todavía pasa algo en Steel Blade hacédnoslo saber!

Steel Blade Preguntas frecuentes