Calificación 3.8/5
steelbombevalley@gmail.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Steel Bombe Valley no está verificada

Opiniones Steel Bombe Valley

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Steel Bombe Valley.

3.8

¿Paga Steel Bombe Valley más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Steel Bombe Valley?

Joyce
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Buen trabajo

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Mi mejor amigo se dedica a la fabricación de todo tipo de electrodomesticos, le gustan mucho los protocolos de seguridad de la empresa y los procesos de fabricación. Le fascina la estructura de la empresa y espera seguir creciendo y ascendiendo.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Steel Bombe Valley es un lugar en donde trabaje el año pasado y mi opinión es en realidad muy positiva ya que dentro de la empresa no tuve ningún problema y contaban con excelentes beneficios para todos los empleados.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Steel Bombe Valley
Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. Realmente he disfrutado mi tiempo aquí y definitivamente recomendaría La labor a cualquiera. Creo que es un ambiente de trabajo desafiante pero increíblemente de apoyo, trabajo como maquinista todo correcto.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Steel Bombe Valley
La empresa ofrece buenas prestaciones y se enfoca en la felicidad y comodidad de sus empleados, como operaria trbajo en la fabricación de fondos metálicos para calderas y hay buenos beneficios.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Esta empresa se ha quedado algo estancada en sus procesos. Aunque tuvo un buen inicio hace tiempo, no han encontrado la manera de mostrarse innovadores, entusiastas, y por ello, los sueldos se han quedado iguales. La estabilidad y el ambiente de trabajo es lo más rescatable.

Steel Bombe Valley recientemente recluta para puestos de trabajo:

SOLDADOR

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Steel Bombe Valley ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!