Steelglass Pools

Calificación 3.5/5
En total 181 calificaciones
Calle Grassot 85 - 08192 Barcelona
CIF: B61420022
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5
En total 181 calificaciones

Opiniones Steelglass Pools Página 11

27 usuarios
Estás viendo la 11 página de opiniones sobre Steelglass Pools. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas (143)
Neutras (77)
Negativas (110)
Últimas reseñas
Últimas respuestas
Más populares
No verificamos la experiencia de los usuarios
@dani
Fecha del acontecimiento 2020-12-19
Evaluación del usuario:

Muuuy mala experiencia..

anónimo
Fecha del acontecimiento 2020-12-16
Encuesta

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Steelglass Pools son: Cantidad de trabajo.
Steelglass Pools es una terrible empresa.
Malisima experiencia

anónimo

De verdad?

Imma - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Pregunta a los empleados:
Estoy dudando si hacer una piscina con ellos.... Es cierto que si la instalacion la hace alguna empresa a parte, que no son ellos?
Me ofrecen pagar gran parte en B.... De aceptar se desentiende si hay un problema??

anónimo - Sucursal Sabadell

Ni secte ocurra

@dani - Sucursal Sabadell

Si no quieres tener problemas búscate otro sitio..

esi - Sucursal Sabadell

Tal y como te han comentado, sino quieres tener problemas, ansiedad y estrés búscate a profesionales de verdad

anónimo - Sucursal Sabadell

Hola, ni se te ocurra contratarlos.
Mucha palabreria, traen otras personas a hacer la obra, que no tienen ni idea.
Mi piscina que este año hara 3 años, sigue perdiendo agua, pierde por todas partes, a este ritmo tendré que hacerla nueva.

Javier - Sucursal Sabadell

yo estoy en la misma situacion. quiero ponerles una denuncia. estoy buscando clientes que esten en la misma situacion para tener mas fueza juntos

esi - Sucursal Sabadell

Hola, qué tipo de construcción te hicieron? Porque yo estoy a la espera de aceptar o no un presupuesto. Gracias

emilio - Sucursal Sabadell

hoa yo hice la `piscina con ellos en julio del año pasado, es cierto que el excavador , el arquitecto te lo facilitan ellos, pero si quieres coger uno tu , puedes hacerlo.respercto a los montadores ellos me facilitron un par y yo escogí llegando a un acuerdo economico con el montador.
el únic inconveniebnte es que tienen mas piscinas de las que pueden abarcar por lo que tienes que estar muy encima de ellos.por lo demás todo perfeto hasta la fecha.

esi - Sucursal Sabadell

Déjame decirte que debes de ser de los pocos a los que le explicaron que los montadores son externos, porque la gente que yo conozco no tenían ni idea, y yo el primero. Para empezar no nos informaron en ningún momento de que no eran de la misma empresa, y les pagué a ellos no al montador.... imagino que para llevarse su parte del pastel.
Me parecen una empresa nefasta para construir una piscina.... (eliminado por el administrador) y venden piscinas premium y lo que en realidad te construyen son charcas de hormigón

EMILIO - Sucursal Sabadell

SUPONGO QUE CADA CASO ES DIFERENTE, YO SOLO LES PAGÉ LA ESTRUCTURA DE LA PISCINA, EL ARQUITECTO, EXCAVADOR, MONTADOR Y GRESITERO LO PAGUE A CADA UNO LO SUYO, LO QUE SI ES CIERTO QUE ELLOS ME DIERON UNOS PRECIO Y CON ALGUNO ME ENCONTRÉ QUE QUERIA COBRAR MAS Y NO LE PAGUÉ MAS DE LO ACORDADO.REPITO TIENHES QUE ESTAR MUY ENCIMA DE ELLOS, POR LO DEMÁS, NO TENGO PROBLEMAS (POR AHORA CLARO)

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3352 visitantes únicos

Descubre más
ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Pregunta a los empleados:
durabilidad del material y resistencia

Alejandro Fenoy
Fecha del acontecimiento 2020-08-05
Evaluación del usuario:

Yo contento con la piscina. Rápidos y efevtivos. Cuando ha surgido un problema han reaccionado con profesionalidad, por mejorar algo, los plazos, aunque es entendible por el año pero creo que es mejorable.

Merçè R.
Fecha del acontecimiento 2020-08-05
Evaluación del usuario:

Contentos con la piscina termica, la verdad es que se nota mas caliente. La obra fue rapida y bien coordinada. Mi experiencia ha sido buena.

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Mi experiencia ha sido buena, he tenido algun retraso pero normal en esta época. Los instaladores fueron externos y muy bien, tardaron un poco mas de lo que pensaba, pero les encargué mas trabajos. Igual alguien ha tenido algun problema pero yo personalmente no. Incluso los recomendaría. Y que conste que no soy de la empresa.

Elisabet

Como lo has hecho???? Yo firme el contrato en noviembre 2019. Empezaron las obras el 7 de julio. Después de un mes aún tengo la piscina con la poliuera i hoy me han puesto los tubos.... Aún está todo a medias...

Xisco
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Perdón, el mail es ernestodurocano@gmail.com

Xisco
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Busco trabajo, tengo 4 años de experiencia en piscinas. Vivo en Madrid. ernestoduro@gmail.com

Xisco
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Buena empresa, trabaje alli 8 meses. Me pagaban puntualmente, buen ambiente laboral y buena gente.
No puedo decir nada negativo de mi estancia alli. En cuanto a muchos clientes, exigian mucho y pagaban poco. Por mi experiencia personal, nunca se cobraba en b

Manuela

(eliminado por administrador). Los trabajadores no duran nada y los que aguantan acaban cogiendo bajas por depresión .Que se te cruce esta empresa en tu vida es lo peor.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Me parece un insulto a la inteligencia de vuestros clientes que cada vez que alguien pone un voto negativo se elimine de las reseñas o que "falsos" clientes expresen que super guay ha sido todo y recalquen lo de (eliminado por administrador)... se nota mucho Steelglass que sois vosotros mismos....
Yo tengo el presupuesto en el que STEELGLASS lo incluye todo, y las partidas me las ponéis a 0€ de IVA y solo se lo añadís en los materiales.
Seamos sinceros, no pretendáis (eliminado por el administrador) a futuros clientes.... Porque sino trabajáis en B no existiría esa posibilidad...
No insultéis a los clientes (eliminado por administrador), encima de que nos habéis hecho pasar lo peor, nervios, ansiedad y estrés....
Recalco, si ofrecéis servicios sin IVA y os queráis desentender de la instalación, los montadores vienen de Steelglass, y los jefes de obra consideran a (eliminado por administrador)
Ya está bien..... sois unos vende humos y malas personas, que se aprovechan de la ignorancia de la gente....
Por cierto, os falta comentar que antiguamente teníais otro nombre y lo tuvisteis que cambiar precisamente por lo mismo que os pasa ahora... por las malas opiniones y la fama que os ganasteis a pulso....

Xisco

Steelglass dispone de servicio de instalacion, si lo contratas te hacen un contrato y claro que lleva IVA, un 21%. Alli esta todo reflejado, condiciones, garantías... y pagas por transferencia.
Si no lo contratas con ellos y lo haces con un instalador externo a Steelglass, tu negocias las condiciones con ellos y les pagas como acordeis, y, evidentemente son ellos los que te dan la garantía.
Cómo les pagues, es un tema tuyo con ese instalador, pero no ni cierto ni correcto decir que Steelglass trabaja en b.
De verdad crees normal pagar a un instalador en efectivo, al que la ley únicamente le obliga a ofrecer 6 meses de garantía, y cuando tienes el menor problema, reclamar a Steelglass a la que ni has contratado ni pagado el servicio de instalación? ( por mucho que tengas diversos presupuestos, lo definitivo es lo que acabas contratando y firmando finalmente)
Y ademas... a quien has pagado tu en efectivo? A Steelglass? Sabes que no, que eso no es posible.
Pero entras en una pagina y haces serias acusaciones, afirmando cosas inciertas, eso se llama difamar, escondido en un alias... por cierto, sabes que no se pueden eliminar las opiniones de esta página y que la página está obligada a identificar tu ip, ante un mandato judicial? Has leido las condiciones de la página en las que ellos no se responsabilizan de tu opinion, y que tu eres logicamente, el responsable de la misma?
En fin tu valoraras si vale la pena complicar tu vida difamando a una empresa, y que ello desemboque en costosos procesos judiciales en los que tendrás que demostrar todo lo que dices , y si no es posible, que no lo será, afrontar las consecuencias.

Ana mª

Hola Un amigo, sabes que pasa? que si es posible demostrar que he pagado en efectivo a Steelglass. Porqué? Porque tengo cámaras alrededor de la casa y tengo grabado el momento en el que el comercial (con el chaleco de steeglass) coge el dinero en efectivo.
Por cierto, no tengo ningún miedo a esa "amenaza" de que me puedan demandar por difamaciones, porque lo tenemos todo bien atado, imágenes, vídeos, mensajes.... Quizá a quien no le conviene demandar es a la empresa..... El instalador externo del que hablas me lo trajo Steelglass, yo no negocié nada con el instalador, lo hice con el comercial de Steelglass....

Un amigo

Y porque no lo haces en lugar de explicar cosas en internet sin ninguna prueba?

Ana mª

Ya está hecho, toda la info está enviada al abogado ;)
Saludos

Ana mª

Yo lo que tenía que hacer ya lo he hecho ;)
Mis "pruebas" están presentadas donde tengo que hacerlo y, además, mi respuesta es a tu comentario sobre la posible demanda que podría ponerme a mi Steelglass.

Gl

Bien dicho Antonio, nosotros contratamos a esta empresa para la piscina y fue lo peor q pudimos hacer los nervios, el estres, y lo mal q nos hicieron pasar no tienen perdon puedo decir muchas cosas mas y todas negativas, no paran de cambiarse de nombre para seguir (eliminado por administrador) a la gente. Son unps (eliminado por administrador)

Marc Beltran

Confirmo que mi experiencia con Steelglass ha sido y es un conjunto de despropósitos. Un infierno el servicio técnico y la atención. La resolución de las incidencias se basa en buscarte la vida y escurrir el bulto.
No te avisan que el instalador no es la misma empresa y después se desentienden totalmente.

Marc Beltran

Estoy en tu mismo caso. El instalador externo me lo trajo Steelglass, yo no negocié nada con el instalador, lo hice con el comercial de Steelglass....

Imma

Estoy dudando contratarlos.... Me puedes explicar alguna cosa mas sobre tu experiencia gracias

Estrella

Estás en lo cierto son unos (eliminado por el administrador) No os fiéis de ellos. Venden una cosa y hacen otra. Hay muchas otras empresas.

Xisco
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Contenta con la piscina termica. Realmente esta unos grados mas caliente que la de mi vecina, se nota. El proceso muy bien y el personal de 10.

Xisco
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Contentos con la piscina Steelglass. Desde el inicio todo fue bien , fuimos informados de todo, elegimo la instalación oficial y el arquitecto oficial, era un poquito mas caro pero no queríamos riesgos, ademas el tema de las tres certificaciones nos daba mucha seguridad. El instalador muy bien, el de la poliurea genial, y el del gresite.
La piscina esta bastante mas caliente que la de mi vecina, o sea que perfecto.

Xisco - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2020-07-13
Evaluación del usuario:

Mi opinion y por mi experiencia es que son una empresa seria y profesional.
Que igual han tenido algun problema con alguien? Puede ser, pero seria bueno escuchar las dos versiones, no?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Yo estoy igual, casi un año con problemas, son unos (eliminado por administrador) de cuidado y lo del pago en cash es así. Yo lo he vivido identico como lo estáis contando. Tengo todo por escrito, mails, whatsapp, fotos etc...Esta gente hay que llevarla a juicio y meterles mano! Cuando haces una mala ressenya la borran o te contestan con amenazas o que es difamación y las ressenyas buenas si os fijáis son de gente con solo una opinión, y estas no las borran, que casualidad! Hay mucha gente como nosotros, MUCHA! Primero te prometen y una vez has pagado todo son problemas y no voy a detallarlos por que es tal como lo contáis. Ademas por aqui seguro que alguien saldrá a defenderlo pero son ellos mismos con sus perfiles. Insisto, lo tengo todo por escrito. Yo si no nos lo solucionan en un plazo de un mes iremos directamente via judicial.

Xisco

Tu has habladon ellos? Yo la verdad es que les mande un mail a incidencias@steelglass.es, me respondieron el mismo dia y hemos resuelto el problema. Pruebalo, no pierdes nada!

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-07-10
Evaluación del usuario:

Pregunta a los empleados:
Sistema de piscinas muy innovador, la atención en líneas generales fue muy correcta, los lapsos de tiempo prudenciales para la situación actual, los instaladores por medio de la gerencia de Obra bastante vigilados, tengo mi piscina operativa y de momento disfrutándola al máximo

Cristina R.
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Nosotros hicimos una piscina el año pasado con Steelglass porque el comercial nos dió bastante confianza y nos convenció su sistema. La verdad es que no nos hemos encontrado con nada raro como lo que leo, todo fue bien (con algún retraso, eso sí) pero no he tenido ningún problema ni con ellos ni con la piscina a día de hoy.

Ana mª

Fijo que ni te llamas Cristina ni has contratado nada con ellos.... es muy fácil poner comentarios aquí de forma anónima desmintiendo a las víctimas.... Dudo que seas una persona real, serán un@ emplead@ suyo..... Los comentarios negativos son reales. no os dejeis (eliminado por el administrador)

Cistina R

El nivel es alucinante, Es, ese es tu nombre real no? No me interesa participar mas, la tolerancia es para todos, o sea que si mi opinion es distinta ya soy empleado de la empresa... lo dicho no me interesa esta polemica.

Mercè - Sucursal Piera
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

En nuestro caso todo fue bien, algun retraso con las lluvias pero bien. No podemos decir nada negativo, quedo muy bonita y funciona bien.

Paco - Sucursal Piera

Es de obra o de acero? Yo estoy pensando en una obra...

Mercè - Sucursal Piera

De obra termica, de momento genial.

Paco - Sucursal Piera

Has contratado todo?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Me gustaría saber por que se repiten tantos las victimas?

Ricco
Fecha del acontecimiento 2020-07-08
Evaluación del usuario:

Yo no he tenido ningun problema, lo he hecho todo con ellos y oficial. Eso de subcontratar por ahorrarte cuatro duros es peligroso, ademas de ilegal.
Hemos tenido un supervisor que ha venido varias veces a la obra y todo ha ido bien.

Yuri

Bien dicho! Hay mucha gente que va por la vida con un rostrooo...

Ricco
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Yo no he tenido ningún problema, la piscina tiene dos años. A veces hay que leer los contratos y pagar los impuestos para poder reclamar.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Todo fué una chapuza desde el primer dia que pagas, no cumplen con las fechas, se salta el gresite y no te lo reparan y cuando por desgracia tienes una filtración, los 25 años de garantia es una farsa, (eliminado por administrador) y te prometen que vrndran y nunca vienen. (eliminado por administrador) !!!!

JoseMercado

Cambiado por el usuario: En mi caso, la verdad es que han habido problemas de todo tipo pero como en todas las obras. La cuestión es si éstos responden a solucionarte los problemas que es a día de hoy lo que han hecho en mi caso.

Galdric

Te pierde agua por el vaso de la piscina y no han venido a solucionarlo? No me lo creo. Yo los conozco, trabaje con ellos hace unos años y eso no me lo creo, son buena gente, serios y profesionales, y lo digo repito porque los conozco y he visto como actuan y siempre siempre intentan ser justos y profesionales, lo que pasa es que se responsabilizan de lo que les contratan, no de lo que no les contratan. Mucha gente no quiere pagar el precio de su instalacion, lo contratan con otros mas barato, en efectivo para no pagar el IVA, y luego les reclaman a ellos cuando sale un problema. Y cuando se niegan son malos, cuando no han cobrado ni un euro por ello. Aun asi intentan colaborar y encontrar soluciones pero el nivel de exigencia de estos (eliminado por el administrador), es intrasigente.
Lo dicho “this is Spain”, son los demas los que van en contradireccion en una autopista....

Jordi

Hola Jose,
Te he mandado un mail pero no tengo respuesta, yo también soy un afectado y he tenido muchos problemas con ellos. Son unos auténticos (eliminado por administrador) y lo de (eliminado por administrador), igual, intentan colarte el montaje en cash. Tengo mails, fotos, conversaciónes por watsapp que demuestran lo que tu dices por que yo tambien lo he vivido! Porfavor dame respuesta al mail

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Pregunta a los empleados:
Por que no explican que la unica garantia la ofrecen ellos, ya que la empresa (eliminado por administrador) cuando ofrece 25 años de garantia? Cuando tienes un problema con la piscina la empresa no responde y se limita a no coger el telefono.

Victima
Fecha del acontecimiento 2020-05-23

Como puede ser que siga viendo reclamaciones, comentarios nefastos y de juicios de esta empresa Steelglass? pero como pueden seguir vendiendo y (eliminado por administrador) a más gente? POR FAVOR QUE NADIE MAS PASE LO QUE YO PASÉ, pasaréis nervios y tiraréis el dinero. (eliminado por administrador)

Helio

¡Eso es! Deberían mostrar de alguna manera que los profesionales contratados por ellos son realmente profesionales y tienen algo finalizado

Otro mas

Hola, podrias decirme como se llamaba tu jefe de obra?? Y tu comercial? Nosotros estamos pasando por algo parecido, pero aun mi han terminado.... cruzamos los dedos para no tener problemas despues del montaje. Qué marca de clorador os montaron?? En qué zona es tu piscina? Gracias

Otro mas

Te montaron la de acero o la de hormigon?

Gal

Yo ya los tengo demandados por lo mismo

Gal

En l'ametlla del valles y es de obra !! Nefasto no ! Lo siguiente . (eliminado por administrador) era mi comercial supuestamente el que se encargaba de todo, espero que la justicia los ponga en su sitio por tal (eliminado por administrador)!! No los contrateis !!!

Juan

el problema no es el comercial el problema es que la empresa hace (eliminado por administrador) a sus comerciales para vender. Luego te traen un montador que no tiene ningún vínculo con la empresa y te dicen que Steelglass solo vende los productos no los instalan (eliminado por el administrador)

Juan

Hay que poner los comentarios en google reseñas con fotos que lo demuestren de las chapuzas que hacen. Te arruinan el sueño y encima le echan las culpas a los comerciales que los pobres son unos mandados que dicen que se equivocan en el presupuesto.

Roger

Por que a mi me han hecho lo mismo, tuve una filtracion y el señor (eliminado por administrador) me aseguro que me lo repararia, ya que la piscina tiene 25 años de garantia y después de dos semanas lo llamo y no me coge el telefono. Ya llevo dos meses y cuando le llamo con otro telefono, me lo cogen, me prometen que vendran y ya no me vuelven a contestar a ese número. SON UNOS (eliminado por administrador)

Es

Hola, como sabes que la piscina tiene una filtración? por donde ves que pierde agua? porque a nosotros nos acabaron la obra hace 1 mes, y el nivel baja bastante. Pero no sabemos si es por la evaporación o por fuga. Gracias

Ricco

Cuanto baja a la semana? Porque igual es de la evaporacion no?

Ricco

Has pagado en efectivo y sin recibo o factura al montador?

Marc

Estoy en la misma situación. Un drama!

Debemos organizarnos y hacer difusión

Ana mª

Que te ha pasado a ti? todos los clientes que conozco están en juicios y demandas

Steelglass

Buenos dias, soy Juan del departamento tecnico de steelglass, me puede explicar su incidencia?
Una vez recibida le dare respuesta por mail y por este hilo. Envie mail a incidencias@steelglass.es

Nick eliminado

Hola Juan soy (eliminado por el administrador) Macià-Rosell y os he mandado infinidad de mails a este correo si los revisas mi mail es jordimaciarosell@gmail.com i los podrás ver!!! vas un poco tarde

Atencion cliente Steelglass

Buenas tardes, efectivamente usted envió un correo a incidencias porque se había desprendido un trozo de gresite de unos 30x 30cms.
Y se le respondió que desafortunadamente se hallaba fuera del periodo de garantía y la reparación no se podía hacer de forma gratuita.
No obstante, una vez finalizada la temporada de baño estaremosa su disposición para resolver a un precio especial su incidencia (195€)
Contacten con nosotros

anónimo

Impresentables y una empresa nefasta

anónimo

He pasado lo mismo

Kikilla
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

(eliminado por administrador). No te hacen factura de la construcción, así al primer problema se desentienden alegando que ellos no son los constructores. La piscina perdiendo agua desde la primera semana. Su solución que paguemos nosotros la reparación. Que el presupuesto de la reparación es elevado nos dicen. Al final acabas en juicio.
Buscaos otra empresa

JoseMercado

En mi caso, la verdad es que han habido problemas de todo tipo pero como en todas las obras. La cuestión es si éstos responden a solucionarte los problemas que es a día de hoy lo que han hecho en mi caso.

Carlos - Sucursal Liendo
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Lamentablemente nosotros estamos en Juicio con Steelglass que nos construyó una piscina en el año 2018 y que desde el primer día nos dio continuos problemas.
No hicieron un estudio geológico previo y enterraron el local técnico ( Depuradora, clorador, sistema eléctrico...) en el subsuelo donde existían capas freáticas , con lo que se inundaba cada vez que llovía.
Desde el primer momento se desentendieron de todo y alegan que ellos no construyeron la piscina, que solo suministraron los materiales ( subcontrataron una constructora en Cantabria que es la que figura en los papeles).
Hemos tenido que hacer por nuestra cuenta un local técnico en superficie para evitar las inundaciones periódicas cada vez que llueve y que se inutilice todo el sistema eléctrico, motor.. y habiéndoles demandado estamos pendientes de la celebración de Juicio que ya tiene fecha..
NO SE OS OCURRA CONTRATARLES, NO SON SERIOS Y SE DESENTIENDEN UNA VEZ COBRADO

(eliminado por administrador)

(eliminado por administrador)

Kikilla - Sucursal Liendo

Me gustaría saber como os ha ido en el juicio
Nosotros esperamos fecha
Gracias

Marta - Sucursal Liendo

A nosotros nos ha pasado lo mismo! Si estais en proceso de juicio nos gustaria saber como ha ido porque nosotros tendremos que iniciar el procedimiento para juicio! La piscina que nos hicieron pierde, no funciona, (eliminado por administrador)

xxx - Sucursal Liendo

Son unos (eliminado por administrador)
Todos deberían de saber qué clase de empresa son.
(eliminado por administrador)

Javier - Sucursal Liendo

Hola Carlos yo les he preguntado por tu caso y me han explicado algo distinto. Que NO tienes permiso de obras, que presentaste el proyecto en el ayuntamiento dos meses antes de pedirles presupuesto y que te pararon la obra por falta de datos, y que a dia de hoy no tienes permiso...pero que les obligaste a continuar(he visto el whatsapp)
Tambien me dicen que tu elejiste el lugar donde iba la piscina y que la excavacion la hiciste por tu cuenta.
Si es asi, ESO LO CAMBIA TODO.
Tuve dudas antes de comprar leyendo estas “opiniones”, pero he visto que al menos tu, has manipulado la información y eso es muy muy (eliminado por el administrador). Hay que ser mas sincero y mentir menos. Al final me he decidido, ya os contare mi experiencia, no lo dudeis, pero sera tal cual, si mentiras...

RubioRubio - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

¿Que tal la entrevista? ¿Que me puede esperar?

Gh
Fecha del acontecimiento 2019-11-26
Evaluación del usuario:

Buena empresa seria y profesional

nati - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La empresa Steelglass Pools S.L. con sede en Barcelona, se especializa en la construcción de piscinas con un novedoso y patentado sistema "Steelglass System" que ofrece 25 años de garantía. Mi esposo es soldador con experiencia y me gustaria conocer las oportunidades de trabajo disponibles en este momento.

LusiCarli - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Streelgalss es una empresa en Barcelo que se dedica al diseño y construcción de piscinas, ahora mismo requiere de expertos en fontanería y albañilería para su área de proyectos, además de arquitectos especializados en diseño de exteriores.


¿Qué quieres saber sobre Steelglass Pools?