Steelglass Pools

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.5/5

Opiniones Steelglass Pools

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Steelglass Pools? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Empresa que no se responsabiliza del resultado, llevamos tres años reclamando (construcción de agosto de 2020)que el gresite salta y ha habido numerosas imperfecciones y fallos de los cuales no responden.
Bastante impresentables

emilio

como que la empresa ha quebrado y ha desaparecido

JOAN
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

La vida no es perfecta, la gente no es perfecta, las situaciones no son perfectas, estamos de acuerdo?
Steelglass es una empresa que tiene muchísimos clientes satisfechos, muchos, pero éstos no se dedican a escribir en las redes. Las personas que escriben en las redes son personas que han tenido algún problema, y aquí, en este foro hay... 20? 30? Cifra no significativa con los miles de piscinas que steelglass instala.
Pero hablemos de esos... 30? están muy molestos porque algo ha ido mal en su piscina, a veces ese algo es importante, y a veces, ese algo no lo es. Cuando ese algo es importante, desde steelglass se analiza y se soluciona, existen varios casos en los que eso ha ocurrido, pero eso ya no se comenta en redes... y luego quedan los problemas menores, los "me han caido 4 piezas de gresite", una piedra está torcida... y esos temas no pueden ser solventados durante la temporada alta, no hay capacidad para ello, desde el mes de marzo hasta agosto, no somos capaces de solucionar esos problemas menores, dicho está. Que se propone? se propone, repito, para esos problemas menores, realizar las correcciones durante el invierno, noviembre, diciembre, enero... Se contacta con los clientes desde el departamento de incidencias y se les agenda una asistencia y se soluciona, pero, una vez resuelto, nada se dice en las redes, tan solo queda el comentario negativo de una persona enfadada, que, una vez resulta su incidencia, se olvida de corregir su opinión...
Después está el tema recurrente de los instaladores. Si, en este país hay falta de mano de obra, y más aún de mano de obra cualificada.
Steelglass cuenta con equipos de montaje fijos con una gran calidad, pero en temporada, no son capaces de instalar todo lo que se ha vendido. La respuesta lógica sería planificación, no? Complicado, todos los clientes quieren iniciar sus obras en marzo, abril, junio... los ayuntamientos ralentizan los proyectos y todos salen por paquetes... y eso provoca que mucha gente que ha comprado su piscina la quiera para ya, sin importarle para nada la planificación. Que ocurre entonces, con el fin de ofrecer al cliente lo que desea, bañarse, subcontratamos algunos equipos y ahí es donde muy probablemente nos hemos equivocado, hubiesemos tenido que decir no, no se puede bañar, su obra la iniciaremos con nuestros equipos en septiembre, o en octubre... error nuestro? totalmente, lo asumo. Aprender es de sabios, no volverá a ocurrir. Pero pongamos en su justa medida ese ya reconocido problema, 15, 20, 30 como máximo piscinas en una temporada? Ya está, no son ni el 20% de lo que instalamos en un año. En este foro, se da la impresion que todo lo instalamos mal, y esto no es así, cometemos errores si, como acabamos de reconocer, y ello nos sirve para hacer las cosas de otro modo, para intentar mejorar día a día.
Y ese es nuestro compromiso, reconocer errores y mejorar día tras día.
Todos las personas reales que escriben en este foro (porque hay muchas personas que no son clientes, más de las que pueda parecer...) están contactadas por nuestra empresa y la mayoría están o solucionadas o en vías de solución. Y después, hay un grupo de clientes con los que no estamos de acuerdo y con los que no es posible hallar un punto medio que satisfaga a ambas partes. Como digo al inicio, la vida no es perfecta....
Gracias

pepe

Toda la verdad, son unos inutiles, tienen gente ilegal trabajando, y (eliminado por el administrador) encima te intentan cobrar de más, son unos trileros, todos, desde el primero al ultimo

(eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) A LOS CLIENTES. NO HAY NINGUN TIPO DE SERVICIO POST VENTA NI GARANTIA DE LOS PESIMOS TRABAJOS QUE REALIZAN. OPINIONES BUENAS? NO CREAIS NADA... FALSO.

Yuranis
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Nefasta, desde noviembre que hicimos un contrato a día de hoy no está acabada, nadie da la cara se pasan la pelota unos a otros.Vamos horriblemente mal, después de tener el presupuesto cerrado. Nos hacen pagar 5000 euros más piscina sin medidas que habíamos pedido han echo lo que les a dado la gana. Aún espero la puesta en marcha después de 15 días y el agua verde nadie responde. Desperfectos estéticos uno tras otros, barandilla entrada piscina rota desde el mismo día. Para cobrar los primeros si no no mueven un dedo, pero para solucionar ninguno ... Vamos lo peor, lastima q en sus páginas no dejen colocar comentarios ni fotos porque enseñaría la verdadera cara de esta gente.

Cierto totalmente

Saralee

Es gravisímo lo que sucede, aún nadie ha podido ponerse en contacto con alguien de esta empresa???

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3342 visitantes únicos

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

No es una empresa en aboluto fiable. Dicen que te construyen una piscina y lo unico que hacen es poner el material. La construcción la deriva a equipos de trabajadores no preparados y mal pagados de los que se desentienden. Cuando surgen problemas les traspasan las culpas a ellos.
No los recomiendo en absoluto.

brah

¿Al final no te construyeron la piscina y abandonaron la obra?

X q es verdad

brah

¿pero os construyeron una piscina o no? Necesito saberlo.

Porque a mi tambien me ha pasado.

afectado
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Hoy acabo de recibir una notificacion de la seguridad social , en la que indican la deuda que tiene la empresa con ellos, y a mi me reclaman que abone a la S.Social todos los pagos que deba de efectuar yo a dicha empresa , cuando la realidad es que me ha dejado el trabajo a medias y sin materiales que ya les habia pagado.
Vamos jodido y apaleado.

porque conozco personalmente al escritor

Afectado incap

Justo nosotros acabamos de recibir también esa notificación y estamos en la misma situación, hemos pagado por materiales que no tenemos y piscina a medias y mal hecha.
Si hay algún grupo de afectados nos gustaría formar parte y ver como podemos gestionar esto.

Eva D.

Por qué la S. Social no cobra este dinero directamente a la empresa???? Y claro, hay muchos afectados, es que la seguridad social no sabe de este caso??

Debes contestar que no les adeufas nada y que no tienes una relacion comercial periodica. La empresa cerro por una mala gestión de (eliminado por administrador) y no le refinanciaron un pufi que tenia con Hacienda

Eva D.

Es posible que así dejen de cobrar dicha deuda? Tú ya les has dicho esto??

Habla con la SS, porque si no han acabado los trabajos, no tienes deuda con ellos entiendo. Aunque existan facturas emitidas. Suerte!

Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Lo ha intentado, pero no ha cobrado. Por eso emite este embargo.

Saralee

Y si otra empresa culmina el trabajo, esta misma deuda tendría que pagarse de todas formas o ya la deuda es para Steelglass?

Marta

La deuda con la SS es unicamente para SteelGlass. Recordad de contestar a todos los requermientos de embargos, sino os pueden sancionar a vosotros!
Si terminas la piscina con otra empresa yo de ti haria fotos para poder presentar el estado en el que dejaron la piscina y poder probar q no ha sido esta terrible empresa la que lo ha acabado. Guarda bien las facturas de la segunda empresa tambien.

Saralee

Muchas gracias por el consejo, espero todos puedan leerlo. Qué sería lo mejor, que otra empresa culmine el trabajo o esperar alguna solución con todo esto que está pasando en SteelGlass?

Marta

Por el requerimineto de embargo de la SS? creo q aunque termines la obra es facilmente demostrable con las nuevas facturas del nuevo proveedor.

Saralee

Gracias por aclarármelo. Crees que haya algún tipo de compensación para los afectados en el futuro?

Lo dudo mucho. Lo siento

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Lo siento,no creo q halla compensacion de nadie,creo que a sido timada aunque todavia no lo haya asimilado

Afectado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Resumiendo un poco lo que ha sucedido con esta empresa,el ritmo que tocaba era paseos domingueros,pero las pretensiones y la soberbia era tan grande que se puso a correr la marathon de Boston….la ostia que se pego fue sin precedentes a esto le añades una administración nefasta…el resultado cierre de la empresa

Saralee

Entonces han cerrado definitivamente? Dónde se puede verificar esa información? Yo no tenía ni idea que habían cerrado. Qué pasará con el dinero de las personas, se ha hablado de alguna solución?

Afectado

La solucon es que muchos clientes han pagado,se han quedado con el dinero y encima ,no han entregado ni el material

Saralee

Eso lo sé y ahora dicen que la s. social está llamando a algunos. Se sabe si ha avanzado el caso y si le devolverán el dinero a los afectados o no ves esperanza?

Marta

Y si miras los administradores, digamos que no es la primera vez que lo hacen....

Saralee

Con qué más lo hicieron? Yo no sabía que ya había un precedente con esta empresa

Lo he vivido

Anna Mas
Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Alucino como la empresa tiene las narices de decir que lo hacen bien? Es coña? Nuestra piscina no tiene ni seis meses de vida y las instalaciones ya empiezan a fallar. El arquitecto que tambien es de la empresa nos ha dejado tirados y se le pagó. No podemos contactar con nadie porque la empresa está cerrada. En fin, hay mil empresas de piscinas no os quedéis con esta. A nosotros nadie nos advirtió de lo (eliminado por el administrador) que eran pero a quien me esté leyendo aun está a tiempo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Alguien me puede informar que acciones se han tomado a nivel de afectados por favor.
Yo pagué una paga y señal para conservar precios 2022 porque el proyecto empezaba principios 2023 y veo que lo tenían todo planeado para coger la pasta y desaparecer!.
Me podéis informar un poco de que habéis hecho por favor?
Gracias

Ves als mossos a posar la denuncia, pero si no vas pagar cash serà molt complicat. Ho sento!

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Que ha pasado con esta empresa?
Se ha echo algo al respecto?
Denuncia como esta el tema.
Sigo sin respuesta sobre mi piscina

Fecha del acontecimiento 2022-12-11

(eliminado por el administrador)

Nick eliminado

Denuncia a los mossos,tienen una investigacuon

Anonim

Que ha pasado?

Yo cumplo. El tal Joan no…
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Experiencia nefasta se ha dado a la fuga tras el cliente cumplir con el contrato sin dar los materiales ya pagados y con errores graves en la construcción. (eliminado por el administrador)

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Mando mail porque tengo un problema en piscina y ni contestan, (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Hola a todos, soy un afectado por el cierre de INCAP con una paga y señal ya realizada.
Me gustaría saber en qué punto estáis por favor.
Muchas gracias

David

La situacion es que se ha fugado con el dinero de todos,demanda judicial

Buteerfly
Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Como trabajadora que he sido de steelglass Pools, puedo decir que trabajar en la empresa ha sido un horror, he tenido que aguantar muchas cosas que no eran de mi labor.
En mi canal de YouTube expondré mi experiencia con este trabajo.

Nick eliminado

Te entiendo perfectamente,una empresa con un administrador cargado de soberbia solo centrado en negocios y proyectos sin ningún futuro,desatendiendo incidencias y confiando el negocio a una persona toxica,cualquier empleado con criterio sabia que el destino de la empresa solo era cuestión de tiempo

Xavi

Podrias facilitarnos algun medio para comunicarnos de maneral formal con el Sr. Escanez. Un correo personal, por ejemplo. Los de la empresa nos salen bloqueados, y necesitariamos poder hacerle llegar documentación importante.

Cristina

¿Cual es tu canal de YouTube?

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

La verdadera situacion es que a sabiendas que la empresa no podia continuar como tal desde Julio,tres personas en concreto se han dedicado a vender y gestionar un producto que sabian que no (eliminado por el administrador) a entregar con la finalidad de recaudar (eliminado por el administrador),repito tan culpable es quien lo permitia como quien lo gestionaba,todo esto a consta de destrozar los sueños de las personas,espero que les caiga todo el peso de la justicia

Game Over steelglass
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Confirmado, Steelglass (Incap, RevolutiinGroup) ha despedido a su plantilla y ha dejado de pagar a sus proveedores, alegando que entran en un "Pre(eliminado por el administrador)". Es decir, Proveedores no espereis que os paguen y en conseciencia Clientes no espereis que vengan esos proveedores a instalar o reparar vuestra piscina. Se escudan en Covid, guerra... En fin, esta claro que detras hay una mala gestión de empresa y de subcontratas. Detras de este echo hay una direección de empresa (J) a quien se les pueden atribuir echos legalmente punibles, especialmente a los clientes que se han quedado sus fondos sabiendo que nunca (eliminado por el administrador) a ejecutar la obra. Espero que J, devuelvas el dinero de tus clientes y proveedores, a los afectados recomendaros de uniros y reclamar a titulo personal (J), en nuestro caso tenemos la piscina casi acabada (no sin nuestro sufrimiento) pero no me vale la pena reclamar. Juan se que estas leiendo este foro, solo espeeo que si de verdad eres/sois honrados, expliques la situación real (trabajadores, garantías, defectos, devolucion de importes...) para que la gente pueda seguir con sus planes de vida y sepan a que atenerse.

Pere
Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Impresentables en todos los sentides. ¿De que vale tanta garantía?si ya no existe la empresa, o al menos, si aún existe, no se dignan a responder ni por teléfono ni por correo ectronico y te tienes que comer todos los problemas y averías buscando soluciones fuera de esta empresa. Te venden el Ferrari de las piscinas y resulta que no llega a ser si el patinete de las piscinas. Carecen de seriedad y no tienen vergüenza

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

Alguien sabe por que se ha eliminado la cuenta de telegram??

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Si realmente se han quedado con el dinero de los clientes ,yo lo tendria claro [estafa,fraude],me iria directamente a piner denuncia los mosos d ‘escuadra

Marck

Mala súper
Mega mala

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

afectadosestafasteelglass BUSCAR EN TELEGRAM PARA PONER DEMANDA COLECTIVA SOMOS MUCHOS LOS TIMADOS POR ESTA EMPRESA CON LIDER JOAN MANEL ESCANEZ Y COMERCIALES CRISTIAN Y SUS ECUAZES

Mateu

Ha dejado de existir este grupo de telegram

Maxiriva

Enviar mail afectadossteelglass@gmail.com te agregaran o das tu movil te mente en grupo afectados a WhatsApp se a privatizado por tema se topos

Marck
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Mala nefasta (eliminado por el administrador) Joan Manuel el mayor (eliminado por el administrador) que se dedicó a crear empresas y luego cerrarlas y así muchas y somos muchos los estafados .

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Una empresa que se dedica a (eliminado por el administrador) a (eliminado por el administrador) los sueños de los demás espero que la justicia os llegue .

Grupo afectados
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Podeis buscar el grupo en telegram poniendo: afectadosestafasteelglass

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Alguien de los afectados a recibido respuesta ?? o los ha denunciado?

javi
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

buenas tardes a(eliminado por el administrador) a mi personalmente me deven 15000 euros y no tengo noticioas de ellos, se que no soy el unico, si alguien tiene algo de informacion (eliminado por el administrador) o, seria genial que me lo facilitaran haber si alenos da la cara

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Hola, a todos los afectados. Escrib mail a

afectadossteelglass(arroba)gmail(punto)com

ok gracias haver si entre todos los pillamos

luis

mientras tengamos a un ministro de consumo que se meta con las vacas, no sirve de nada el gobierno ni el consumidor, nada de nada, hay que ma........

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Donde está steelglas ahora? Ya no están y se han quedado con mi dinero… porque todavia desde abril, no le han entregado el material!!!! Unos miserables y nadie contesta, el único, el comercial, que ya está despedido y aun me coge el telefono… Y AHORA QUÉ….???

enviad mail a
afectadossteelglass(arroba)gmail(punto)com

javi

buenas me a pasado exatamente lo mismo tienes algo mas de datos de ellos

Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Despues de meses luchando con esta empresa hoy me envian este mensaje :
Buenos tardes. Antes de que me corten esta linea de teléfono de empresa, comunico que sintiéndolo muchisimo, tengo que decir y muy a mi pesar, que los trabajadores de steelglass incap acabamos de salir de una reunión con los abogados de la empresa. Sin esperarlo nos han despedido a todos y nos han comunicado que la empresa cierra. Después de casi 7 años trabajando aquí y con experiencia también de años en otras empresas, nunca me habia encontrado con una situación tan desagradable y una situación que me afectará tan personalmente. Solo me queda pedir mil disculpas por la parte que me toca aun que en este caso es cero.

Llevaban tiempo en esa situación y siguieron “vendiendo” algunos comerciales a sabiendas.. trabajadores sin cobrar meses.. clientes sin dinero, sin piscinas, sin atender… ahora salen con este mensaje, espero que les caiga todo el peso de la ley

Soy un afectado más mi nombre esteban

Esteban

Entregado 14000€ Solo efectuado la parte estructura y ahora me comunica comercial cierre definitivo de la empresa. Si hay alguna demanda colectiva contar conmigo. Esteban

Por qué son unos falsos

Andres

Por qué sabiendo de la (eliminado por el administrador) os hiciste cómplices por qué hubo gente que os pago el 31 de octubre del 2022 y os fuiste con ese dinero así que no vengas a darte de que sientes todo esto

F.ferrer

No vengas con escusas,eres tan complice de la (eliminado por el administrador) como el que mas,has vendido has el ultimo momento sabiendo que habais a cerrar

Chuys
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Mas de un año con los permisos, mas de tres meses de construcción, cargos adicionales por fallos suyos en la planificación, averías después de la puesta en marcha, desde primeros de agosto tengo una avería y aun no esta resuelta y ni contestan.
Por favor no contratéis esta empresa, vuestra ilusión se convertirá en una pesadilla

¿Qué quieres saber sobre Steelglass Pools?

Steelglass Pools Preguntas frecuentes