Stein girona

Plaza Pompeu Fabra, 10, Girona, 17002 , Gerona

Opiniones Stein girona

¿Paga Stein girona más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Stein girona?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Trato deplorable del "señor" con gafas de copisteria (parte de arriba). Incomprensible como alguien que grita a los clientes puede estar de cara al público.

yasmina

Y no intentaste notificarle a alguno de los supervisores sobre esta situación? No creo que ningún empleador permita que un empleado trate así a sus clientes.

oli

¿por qué gritó? ¡Esto es poco profesional! ¿Alguien lo confirma? tengo curiosidad si también grita a sus empleados. . .

raixa
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Esta empresa ofrece posibilidades extraordinarias en el área de Comercio al por menor de papelería, libros periódicos, artículos de escritorio y artículos de dibujo y bellas artes con servicio de copistería. Los jefes son muy buenos líderes.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Stein Girona es una empresa ubicada en la ciudad de Girona que cuenta con 34 años de experiencia en el mercado laboral y se encargan de desempeñar labores como el comercio al por menor de papeleria, libros periódicos, artículos de escritorio y artículos de dibujo y bellas artes con servicio de copistería, asi como realizar actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.

¿Los empleados en Stein girona se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de coronavirus?

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Stein girona ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

Stein girona Preguntas frecuentes