Stein ibiza sistemas tecnicos informaticos

Calificación 4.3/5
Ibiza
Calificación 4.3/5

Opiniones Stein ibiza sistemas tecnicos informaticos

4.3

¿Qué puedes decir sobre Stein ibiza sistemas tecnicos informaticos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Stein ibiza sistemas tecnicos informaticos?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Una gran oportunidad de poder trabar un area que me gusta mucho, al principio al ser nuevo no tenia mucha confianza, pero al ir agarrando coraje, junto con compañeros que siempre me ayudaron, pude dar lo mejor de mi y asi poder obtener los resultados que queria, y pude trabajar cada vez mas por un suelvo mayor.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Stein ibiza sistemas tecnicos informaticos
Buena en todos los aspectos, buen ambiente, y buenos compañeros, trabajó como programadora de la empresa y ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido, donde he aprendido mucho por mis colegas.

¿En Ibiza se puede encontrar algunas ayudas para las personas desempleadas que siguen buscando trabajo desde hace mucho tiempo?

¿Qué te aportó estar contratado en Stein ibiza sistemas tecnicos informaticos? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Stein ibiza sistemas tecnicos informaticos Preguntas frecuentes